martes , 2 marzo 2021

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » grupo municipal » Diario Costa del Sol: “Nozal amenaza por eliminar el servicio de ayuda a domicilio a los mijeños”

Diario Costa del Sol: “Nozal amenaza por eliminar el servicio de ayuda a domicilio a los mijeños”

septiembre 30, 2014 6:23 pm by: Categoría: grupo municipal, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

Angel Nozal

El alcalde de Mijas, Ángel Nozal propone suprimir partidas económicas presupuestadas para cubrir el incumplimiento de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad financiera, concretamente la regla de gasto en 887.282,32 euros, según señala Alternativa Mijeña; entre ellas la ayuda a domicilio.

Así, el consistorio mijeño se ve obligado a presentar un nuevo Plan Económico Financiero y una declaración de indisponibilidad de crédito.

Además de la ayuda a domicilio, se quedan sin presupuesto las destinadas al Patronato de Deportes; se elimina la prestación de servicios de playas; limpieza viaria; y las cuotas de la seguridad social de personal municipal; y las ayudas a la concejalía de Juventud.

Para Alternativa Mijeña, esto es el fiel reflejo del “desbarajuste económico de un equipo de desgobierno” y recuerda que el equipo de Gobierno de Ángel Nozal ha estado alardeando de “ahorro, austeridad subjetiva, buenas maneras en el gasto”.

Asimismo, la formación mijeña insiste que no sirve el argumento de la herencia recibida y le achaca a Nozal que deberían haber realizado una auditoria externa para saber el verdadero estado económico del ayuntamiento cuando tomaron  el poder.

Para el concejal de Hacienda, Mario Bravo, la causa del incumplimiento viene motivada por las obligaciones reconocidas con cargo al remanente del presupuesto 2013, y que provenían de la liquidación del presupuesto del 2012 y cuya cifra ascendió a 4.732.376€.

Fuente:  http://www.diariocostadelsol.com/actualidad/nozal-amenaza-por-eliminar-el-servicio-de-ayuda-a-domicilio-a-los-mijenos/67226

 

Diario Costa del Sol: “Nozal amenaza por eliminar el servicio de ayuda a domicilio a los mijeños” Reviewed by on . El alcalde de Mijas, Ángel Nozal propone suprimir partidas económicas presupuestadas para cubrir el incumplimiento de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sos El alcalde de Mijas, Ángel Nozal propone suprimir partidas económicas presupuestadas para cubrir el incumplimiento de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sos Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top