jueves , 13 junio 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » MedioAmbiente » Alegaciones contra el futuro Valle del Golf

Alegaciones contra el futuro Valle del Golf

julio 12, 2022 7:20 pm by: Categoría: MedioAmbiente Deja un comentario A+ / A-
Valle del Golf: nuevo Proyecto-Destrozo del Ayuntamiento para acabar con Mijas.
La coordinadora de Alternativa Mijeña, Irene Ríos, informó que su partido presentó el día 11 de julio las alegaciones contra el Valle del Golf, un proyecto que se extenderá sobre una superficie de más de un millón de metros cuadrados.
“Entendemos que es un tipo de actuación que no es viable para Mijas, sobre todo, con estas alegaciones, lo que queremos dar a entender es que no estamos en contra del progreso de Mijas, ni mucho menos, nos encantaría que Mijas progresara económicamente y, sobre todo, que fuera una ciudad y un pueblo sostenible”, dijo Ríos, quien añadió que el Valle del Golf es “inviable, se basan en un interés público y social que muchas veces no vale cuando destrozan el medio ambiente o solo se llevan el dinero unos pocos”.
Haz click en el siguiente enlace para descargar el documento completo:

Ver video en Facebook

Alegaciones contra el futuro Valle del Golf Reviewed by on . Valle del Golf: nuevo Proyecto-Destrozo del Ayuntamiento para acabar con Mijas. La coordinadora de Alternativa Mijeña, Irene Ríos, informó que su partido presen Valle del Golf: nuevo Proyecto-Destrozo del Ayuntamiento para acabar con Mijas. La coordinadora de Alternativa Mijeña, Irene Ríos, informó que su partido presen Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top