miércoles , 24 febrero 2021

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » R.pr. de AM+LV-Q por proyecto PP-Mijas de DESTRUIR LA RAHA y la Zona de Protección Paisajística de LA MURALLA

R.pr. de AM+LV-Q por proyecto PP-Mijas de DESTRUIR LA RAHA y la Zona de Protección Paisajística de LA MURALLA

julio 4, 2014 1:49 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

r.pr. Defendiendo La Raha-1

Ver video completo de nuestras declaraciones pinchando AQUÍ

Eco mediático en Mijas Semanal nº 591: 16  (ver recorte más abajo)

Rueda de prensa ofrecida hoy por la coalición Alternativa Mijeña y Los Verdes-Equo para manifestar nuestro más enérgico rechazo al proyecto municipal pepero (Ángel Nozal, Mario Bravo, Santiago Martín, Juan Carlos González, etc.) de cargarse el Paraje natural de La Raha del Palmar -situado en el BIC Conjunto Histórico Artístico de Mijas Pueblo- para hacer unos cuantos aparcamientos electoralistas.
Este sinsentido de radicalidad urbanística va a arruinar sin remedio el único lugar que prácticamente queda en Miha donde la sierra llega hasta la calle, en la zona sísmica de esta falla geológica, rincón singular de Mijas donde la belleza geológica se combina con la arboleda y fauna autóctona.
También denunciamos otra agresión al BIC de Mijas-pueblo por parte del alcalde Nozal y sus acólitos, que pretenden hacer una carretera por la Zona de Protección Paisajística de La Muralla, denominándolo Vial Sur.
Tal cúmulo de despropósitos e insensateces viene como consecuencia de la nefasta política pepera en Mijas pueblo con respecto a la movilidad urbana (peatonalizaciones no participativas, sentidos de circulación eternamente cambiantes, aparcamientos sin criterio, favoritismo a grandes empresarios turísticos que vampirizan este pueblo para forrarse, sin importarle las consecuencias hacia quienes vivimos aquí, macetas pitufas de embellecimiento industrial estéticamente neocateto, etc. etc.).
Todo ello caracterizado por una política de gobierno a base de experimentos fallidos, cuando se podrían haber ahorrado cuasi todos esos experimentos molestos para el vecindario iniciando desde el principio un Foro por la Movilidad abierto a la participación social de todos los sectores y ciudadan@s que tengan algo que aportar, cosa que hace un par de años se comprometió el alcalde Nozal a realizar y que se le ha ido olvidando por el camino, como otras tantísimas promesas huecas.

¡¡¡ SALVEMOS LA RAHA DEL PALMAR Y EL ÁREA PAISAJÍSTICA DE LA MURALLA DE MIJAS !!!

r.pr. Defendiendo La Raha-2

 

 

 

r.pr. Defendiendo La Raha-3MS r.pr. La Raha

R.pr. de AM+LV-Q por proyecto PP-Mijas de DESTRUIR LA RAHA y la Zona de Protección Paisajística de LA MURALLA Reviewed by on . Ver video completo de nuestras declaraciones pinchando AQUÍ Eco mediático en Mijas Semanal nº 591: 16  (ver recorte más abajo) Rueda de prensa ofrecida hoy por Ver video completo de nuestras declaraciones pinchando AQUÍ Eco mediático en Mijas Semanal nº 591: 16  (ver recorte más abajo) Rueda de prensa ofrecida hoy por Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top