martes , 2 marzo 2021

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » elecciones » PODEMOS·ALTERNATIVA MIJEÑA dona el sueldo de su concejala a la lucha contra el Coronavirus

PODEMOS·ALTERNATIVA MIJEÑA dona el sueldo de su concejala a la lucha contra el Coronavirus

marzo 31, 2020 10:20 pm by: Categoría: elecciones, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-
El dinero público debe usarse para el bien común, y más en situaciones como la que vivimos. Por ello, la Concejala de Podemos· Alternativa Mijeña, Reme Leiva Moreno, ha donado su sueldo íntegro a organizaciones dedicadas a la acción social, y que en este momento pelean con todas sus fuerzas para acabar con la pandemia del COVID-19.
 
Este dinero se ha donado en partes iguales a la ONG Médicos Sin Fronteras, conocida ampliamente, y a la Fundación Ochotumbao, fundación a la que pertenece Dani Rovira; que está recogiendo fondos para comprar mascarillas destinadas a hospitales de Málaga. Porque entendemos que esta terrible crisis -como tantas otras- debe tratarse a nivel global y local.
 
Reme Leiva ha declarado: “No quiero ser protagonista de nada, simplemente quiero dar una muestra de solidaridad, responsabilidad, y empatía con los verdaderos protagonistas: las personas afectadas y sus familiares, con las trabajadoras del sector privado que deben seguir trabajando y con aquellas que se han visto obligadas a dejar de hacerlo, y con mis compañeras y compañeros del sector públicos; las cuales están poniendo en serio riesgo su salud, e incluso sus vidas, para que consigamos vencer unidas estos difíciles momentos.
 
 
Y desde aquí, pido al resto de la corporación del Ayuntamiento de Mijas a que contribuyan en esta lucha, y donen igualmente su sueldo para combatir el Coronavirus”.
 
“Porque si queremos escribir todas juntas que #TodoSaldráBien debemos realizar todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance. Debemos hacer lo posible, y si es necesario; parte de lo imposible”.
#NoTodasLasPolíticasSonIguales | Podemos·Alternativa Mijeña
PODEMOS·ALTERNATIVA MIJEÑA dona el sueldo de su concejala a la lucha contra el Coronavirus Reviewed by on .  Podemos Mijas · Alternativa Mijeña·Martes, 31 de marzo de 2020·Tiempo de lectura: 2 minutos El dinero público debe usarse para el bien común, y más en situacio  Podemos Mijas · Alternativa Mijeña·Martes, 31 de marzo de 2020·Tiempo de lectura: 2 minutos El dinero público debe usarse para el bien común, y más en situacio Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top