miércoles , 24 febrero 2021

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » grupo municipal » N.Pr. AM+LV-Q: Nueva actitud autoritaria extremista del Grupo Popular en Pleno Municipal

N.Pr. AM+LV-Q: Nueva actitud autoritaria extremista del Grupo Popular en Pleno Municipal

febrero 27, 2014 10:17 pm by: Categoría: grupo municipal, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

Nozal de xulo

Desde el Grupo Municipal de Alternativa Mijeña y Los Verdes denunciamos ante el pueblo miheño la bochornosa demostración pública de hoologanismo extremista y violento por parte de la mayoría de l@s concejales miembros del Grupo Municipal del Partido Popular de Mijas, siendo el propio alcalde Ángel Nozal el principal alarde de desgraciadas formas autoritarias en el Pleno de esta mañana, situación que lejos de aminorar parece seguir in crescendo en la política municipal de Mijas.

La sociedad civil de Mijas no se merece este trato de desprecio ni chulería, por mucha mayoría absoluta que se tenga, y mucho menos en sede institucional democrática. Así lo hemos entendido el conjunto de la oposición representada en el Consistorio y hemos abandonado la cámara al unísono tras avasallar Nozal a la portavoz del PSOE Fuensanta Lima.

Vídeo  del momento “de gloria” de Ángel Nozal pinchando aquí

 

¡¡DEMOCRACIA EN MIJAS YA!!

 ¡¡¡ UN REHPETO PAR PUEBLO MIHEÑO !!!

 

Grupo Municipal de Alternativa Mijeña y Los Verdes-Equo.

 

N.Pr. AM+LV-Q: Nueva actitud autoritaria extremista del Grupo Popular en Pleno Municipal Reviewed by on . Desde el Grupo Municipal de Alternativa Mijeña y Los Verdes denunciamos ante el pueblo miheño la bochornosa demostración pública de hoologanismo extremista y vi Desde el Grupo Municipal de Alternativa Mijeña y Los Verdes denunciamos ante el pueblo miheño la bochornosa demostración pública de hoologanismo extremista y vi Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top