miércoles , 24 abril 2024

Next Prev
Home » elecciones » MIJAS GANA: Comunicado post-electoral

MIJAS GANA: Comunicado post-electoral

mayo 27, 2015 7:12 pm by: Categoría: elecciones, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

Comunicado Mijas Gana resultados electorales 2015Comunicado oficial de @MijasGana a la población de #Mijas después de los resultados obtenidos.

Seguimos #GanemosTodas       Mijas Gana.

Queremos agradecer a quienes nos confiaron su voto y a quienes colaboraron desinteresadamente en la elaboración de nuestro programa y de nuestra campaña.

Queremos expresar nuestro pesar por los resultados, que nos imposibilitan defender este proyecto desde dentro del Ayuntamiento, (un proyecto en cuya elaboración han participado vecin@s, asociaciones y plataformas mijeñas),  pero entendemos en esta oportunidad, por voluntad popular, nuestro lugar está fuera, en la calle, y es allí dónde seguiremos trabajando por el cambio que Mijas necesita.

En la calle, en las asambleas, recogiendo propuestas y buscando soluciones.
Desde nuestro lugar seguiremos defendiendo nuestras propuestas y elaborando las bases de una política inclusiva, abierta, transparente e igualitaria.
Mijas Gana no es una plataforma cuyo único objetivo haya sido la obtención de concejales/as, sino un espacio democrático y participativo en el que confluimos quienes queremos un cambio en la manera de hacer las cosas.
Nos queda mucho trabajo por delante, mucho por aprender y mucho por ofrecer.
MIJAS GANA LA CALLE
Gracias
MIJAS GANA: Comunicado post-electoral Reviewed by on . Comunicado oficial de @MijasGana a la población de #Mijas después de los resultados obtenidos. Seguimos #GanemosTodas       Mijas Gana. Queremos agradecer a qui Comunicado oficial de @MijasGana a la población de #Mijas después de los resultados obtenidos. Seguimos #GanemosTodas       Mijas Gana. Queremos agradecer a qui Rating: 0

Acerca de gestor