martes , 15 junio 2021

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Dos incendios en el mismo día, suma y sigue la tierra quemada en Mijas

Dos incendios en el mismo día, suma y sigue la tierra quemada en Mijas

septiembre 10, 2014 8:26 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

Kema en Er Hohniyo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primero en La Mahaíya’er Muerto y el segundo en Er Hohniyo.

Más info en Diario Sur:

Medios aéreos del Infoca trabajan en el entorno del Hornillo para acabar con las llamas que azotan la localidad tras un conato este mediodía

Los efectivos del Infoca, medios de extinción y salvamento de Bomberos de Mijas y otros dispositivos de seguridad han conseguido controlar el incendio declarado poco antes de las 18.00 horas en la zona rural de El Hornillo, en el entorno de la AP-7, entre este área y Puebla Tranquila.

En la intervención han actuado medios aéreos para acabar con las llamas, que han provodo una densa humareda negra. Se trata de la segunda actuación relacionada con el fuego que ha tenido lugar hoy en la localidad costasoleña.

Controlado el incendio que ha afectado a una zona de Majadillo del Muerto, en Mijas

El primero se declaró alrededor de las 14.00 horas en los alrededores de La Majadilla del Muerto, al norte del núcleo de La Cala. Infoca, Bomberos de Mijas y Protección civil encabezaron un dispositivo que evitó que el conato, que finalmente ha afectado a una superficie de 7.000 metros cuadrados según datos del Ayuntamiento.

Dos incendios en el mismo día, suma y sigue la tierra quemada en Mijas Reviewed by on .                       El primero en La Mahaíya'er Muerto y el segundo en Er Hohniyo. Más info en Diario S                       El primero en La Mahaíya'er Muerto y el segundo en Er Hohniyo. Más info en Diario S Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top