jueves , 21 octubre 2021

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » grupo municipal » Carta de AM+LV-Q al Director de ABC de Sevilla por linchamiento mediático de nuestro concejal Huan Porrah

Carta de AM+LV-Q al Director de ABC de Sevilla por linchamiento mediático de nuestro concejal Huan Porrah

septiembre 20, 2013 8:25 pm by: Categoría: grupo municipal, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

Huan Porrah, konzeha d AM+LV -1

Concejal de AM+LV-Q, Huan Porrah, objeto de escarnio mediático

A/A Sr. DIRECTOR del Diario ABCdesevilla.es

En Mijas (Málaga), a 20 de septiembre de 2013.

Sr. Director del Diario ABC de Sevilla:

Desde el Grupo Municipal de Alternativa Mijeña y Los Verdes-Equo en el Ayuntamiento de Mijas (Málaga) queremos hacerle llegar mediante esta carta nuestra profunda indignación, y consiguiente preocupación, por un comentario escrito por un tal “Brian Lewis” en la edición digital del ABC de Sevilla, con fecha 10-09-2013, comentario al artículo escrito por Francisco Javier Flores que lleva por título “El concejal indigenista”.

Parece ser que al calor de lo expresado por este articulista del ABC en su columna, especulando erróneamente sobre la vida de nuestro concejal Juan Porras ¿cómo habrá adivinado lo que siente en su corazón o de qué manera ha transcurrido su vida, si ni siquiera ha contrastado la “noticia” con él? con el objetivo político de desacreditar sin argumentos de peso, sólo injuriando, quien subscribe como Brian Lewis expresa literalmente lo siguiente:

Comentario de “Brian Lewis” (10-09-2013):

 ¿Cultura del esfuerzo? Un “doctor” que ni tiene ni pajolera idea de historia, que cobrará un sueldazo por ser profesor y concejal (por no hablar de las posibilidades de excedencias en la universidad por tener un cargo público)* que se le ve más perdío que una monja en un sex shop…

Luego se quejarán de la juventud, pero a este tío es para calzarle dos hostias bien dás (dadas, me he arrancao con mi asento andalú)…

Fuente: http://www.abcdesevilla.es/andalucia/malaga/20130910/sevi-concejal-indigenista-201309091829.html

Entendemos que no es responsabilidad directa de su medio lo que ciertos particulares pongan en él, aunque sí deberían velar fehacientemente para evitar que el linchamiento mediático de un concejal elegido democráticamente por el pueblo acabe convirtiéndose en una llamada al linchamiento físico del disidente político, en una clara alusión a ejercer la violencia contra nuestro concejal Juan Porras.

El comentario lleva colgado en su web desde la publicación del artículo, por lo que apelamos a la responsabilidad de su reputado medio informativo para que lo quiten y para que mejoren sus sistemas de control de comentarios violentos en ABC.

Atentamente:

Grupo Municipal

de Alternativa Mijeña y Los Verdes-Equo

(Ayuntamiento de Mijas)

* Nota: Juan Porras es profesor asociado de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, en la cual cobra por ello 340 euros mensuales, y por ser concejal de la oposición en Mijas (imposible una hipotética excedencia) cobra 460 euros mensuales.

Carta de AM+LV-Q al Director de ABC de Sevilla por linchamiento mediático de nuestro concejal Huan Porrah Reviewed by on . Concejal de AM+LV-Q, Huan Porrah, objeto de escarnio mediático A/A Sr. DIRECTOR del Diario ABCdesevilla.es En Mijas (Málaga), a 20 de septiembre de 2013. Sr. Di Concejal de AM+LV-Q, Huan Porrah, objeto de escarnio mediático A/A Sr. DIRECTOR del Diario ABCdesevilla.es En Mijas (Málaga), a 20 de septiembre de 2013. Sr. Di Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top