miércoles , 24 febrero 2021

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña propone adecentar los aseos de la Plaza Virgen de la Peña

Alternativa Mijeña propone adecentar los aseos de la Plaza Virgen de la Peña

septiembre 28, 2016 8:44 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

reformar-aseos

La reciente macro-obra que ha llevado a la reinaguración de la Plaza Virgen de la Peña han supuesto, aparte de una polémica vecinal por el proyecto impulsado y ejecutado desde el Ayuntamiento, un sustancial cambio del entorno que ha sufrido este espacio emblemático del pueblo. Sin embargo, observamos que los aseos de la mencionada Plaza no se han tocado, permaneciendo la vieja estructura que, entre otras cuestiones, no está adaptada a personas con discapacidad física.

Por ello, desde Alternativa Mijeña proponemos que a la mayor brevedad se efectúe un adecentamiento de los aseos de la Plaza Virgen de la Peña, ya que consideramos esta actuación como necesaria y reclamada por una gran parte de las vecinas y vecinos.
Esta propuesta se presenta al concejal de obras José Carlos Martín en el pleno de este jueves, pidiéndole a su vez que se respete en la construcción el modelo típico de pueblo andaluz deseado por la gente de Mijas, y no se caiga una vez más en el malentendido concepto de “moderno” que se ha venido ejecutando en las últimas obras desarrolladas en Mijas pueblo, y que este mismo concejal aclare si ésta actuación debe ser realizada por la empresa encargada del proyecto o por los Servicio Operativos del propio Ayuntamiento. Atentamente.
                                                                                                                                       VER VIDEO
Alternativa Mijeña propone adecentar los aseos de la Plaza Virgen de la Peña Reviewed by on . La reciente macro-obra que ha llevado a la reinaguración de la Plaza Virgen de la Peña han supuesto, aparte de una polémica vecinal por el proyecto impulsado y La reciente macro-obra que ha llevado a la reinaguración de la Plaza Virgen de la Peña han supuesto, aparte de una polémica vecinal por el proyecto impulsado y Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top