jueves , 21 octubre 2021

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña organiza una conferencia sobre los condenados por el franquismo

Alternativa Mijeña organiza una conferencia sobre los condenados por el franquismo

septiembre 22, 2016 9:12 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

alternativa-mijena-organiza-una-conferencia-sobre-los-condenados-por-el-franquismo

Manuel Blanco Chivite fue uno de los últimos presos condenados a muerte por el franquismo, la asociación que representa, La Comuna, está formada por represaliados y presos de aquella época, algunos de los cuales aún siguen vivos y en activo. El próximo sábado ofrecerá una charla dentro de los actos culturales que organiza Alternativa Mijeña.

Chivite, en su intervención, que tendrá lugar el sábado 24, a las 20:00 horas, en la Discomarcha (Mijas Pueblo), recordará cómo fueron los últimos años del franquismo.

Julio Conejo, responsable de Cultura de Alternativa Mijeña, ha hecho referencia en la presentación de Chivite al número de personas que sufrieron para que la democracia pudiese llegar a hijos y nietos, y señala que no se han de olvidar los hechos para que no vuelvan a repetirse. “Nos parece importante hablar de la Memoria Histórica porque no podemos olvidar lo que ha pasado en nuestra historia más reciente, incluso, desearíamos que la Ley sobre Memoria Histórica se utilizase más de los que se utiliza”, ha señalado el responsable de Cultura de Alternativa.

VER VIDEO

Alternativa Mijeña organiza una conferencia sobre los condenados por el franquismo Reviewed by on . Manuel Blanco Chivite fue uno de los últimos presos condenados a muerte por el franquismo, la asociación que representa, La Comuna, está formada por represaliad Manuel Blanco Chivite fue uno de los últimos presos condenados a muerte por el franquismo, la asociación que representa, La Comuna, está formada por represaliad Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top