viernes , 19 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » grupo municipal » Nuevo ATAQUE RASTRERO del PP contra nuestro concejal Huan Porrah

Nuevo ATAQUE RASTRERO del PP contra nuestro concejal Huan Porrah

marzo 7, 2015 3:08 pm by: Categoría: grupo municipal, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

Boletin PP 67 contra Huan Porrah-1

El PP de Mijas ha dedicado en exclusiva este número 67 de su Boletín «Informativo» Local a injuriar, señalar y atacar con mentiras calumniosas a nuestro compañero Concejal Huan Porrah, con el objetivo de desacreditar su actuación en defensa de la legalidad urbanística y del campo miheño.

Los peperos de Mijas mienten, entre otras cosas,  en afirmaciones tales como «Juan Porras ha denunciado a todos los vecinos de Mijas…», cuando lo que ha hecho es representarnos a la coalición Alternativa Mijeña y Los Verdes-Equo en nuestra denuncia contra EL ALCALDE ÁNGEL NOZAL ante Medio Ambiente POR HORMIGONAR SISTEMÁTICAMENTE, SIN PERMISO Y CONTRA LA LEGISLACIÓN URBANÍSTICA ANDALUZA los carriles rurales.

Muy creído habrá de estar Nozal para pensar que él es todos los vecinos de Mijas, sobre todo para esconder sus actuaciones ilegales en materia de medio ambiente y urbanismo, como si ÉL fuese el Dios absoluto de nuestro pueblo.

La tergiversación y manipulación PPera que se ve en este panfleto es mucho más grave de lo que a simple vista pueda parecer, ya que pretende azuzar a l@s vecin@s de los diseminados contra un representante elegido democráticamente y que cumple su labor fiscalizadora de oposición y control del buen gobierno que debiera ejercer Nozal & Cia. Nuestro concejal ha reiterado en varias ocasiones en el Pleno municipal su ofrecimiento al PP para asesorarlos en arreglar los caminos rurales con técnicas acordes a la legalidad y a la sostenibilidad medioambiental, es decir, ofreciendo alternativas reales a la cementización del campo de Mijas. Lejos de escuchar estas alternativas técnicas y legales, Nozal se ha empecinado en ser una vez más talibán de sus atributos y prefirió seguir adelante con su política hormigonadora populista a pesar de las advertencias de su ilegalidad por parte de nuestro concejal.

Ahora que les ha llegado este escrito desde la autoridad competente en Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en lugar de reconocer el error y enmendar lo que ha destruido, se dedican desde su partido PP a atacar al mensajero con una retórica altamente populista, como si Huan Porrah fuese quien ha cometido el «delito».

Pueden verse MÁS DETALLES de todo este asunto en estos VÍDEOS:

Boletin PP 67 contra Huan Porrah-2

Parte trasera del panfleto nº 67 del PP

Nuevo ATAQUE RASTRERO del PP contra nuestro concejal Huan Porrah Reviewed by on . El PP de Mijas ha dedicado en exclusiva este número 67 de su Boletín "Informativo" Local a injuriar, señalar y atacar con mentiras calumniosas a nuestro compañe El PP de Mijas ha dedicado en exclusiva este número 67 de su Boletín "Informativo" Local a injuriar, señalar y atacar con mentiras calumniosas a nuestro compañe Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top