viernes , 29 marzo 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » CAMPAÑA DE AFILIACIÓN 2015 en Alternativa Mijeña / Artehnatiba Miheña

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN 2015 en Alternativa Mijeña / Artehnatiba Miheña

enero 15, 2015 2:06 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

logo kampaña  afiliazion 2015

¡¡ ÚNETE !!

TU AYUDA ES INESTIMABLE

Ayuda, Colabora, Participa… Arrima el hombro, porque cuant@s más seamos más fuerza tendremos para conformar una sociedad miheña más alternativa y solidaria. Si lo que pasa en Miha te duele, no dudes en arrimar el hombro para ayudar a crear un mundo mejor.

Cualquiera de estas opciones son válidas para contribuir a crear una Mijas más justa y digna.

POR UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA

La aportación económica PARA AFILIARSE en nuestro partido es de 50 euros al año (cuota normal), o reducida de 30 euros al año (cuota de parad@s, jubilad@s y otras circunstancias de exclusión social); estas cuotas se pueden pagar anual o semestralmente. También se puede optar por la cuota de simpatizante, pagando 20 euros al año.

Si estás interesad@ envíanos un correo-e a artehnatiba.mihena@gmail.com ,  o bien contáctanos por Facebook, o también puedes enviarnos una carta dirigida a nuestra sede en Barrio Santana, nº 10.  29650 Mijas-pueblo.

Ver VIDEO DE LA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN

 

Kampaña Afiliazion AM 2015

 

 

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN 2015 en Alternativa Mijeña / Artehnatiba Miheña Reviewed by on . ¡¡ ÚNETE !! TU AYUDA ES INESTIMABLE Ayuda, Colabora, Participa... Arrima el hombro, porque cuant@s más seamos más fuerza tendremos para conformar una sociedad m ¡¡ ÚNETE !! TU AYUDA ES INESTIMABLE Ayuda, Colabora, Participa... Arrima el hombro, porque cuant@s más seamos más fuerza tendremos para conformar una sociedad m Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top