miércoles , 24 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » PODEMOS·ALTERNATIVA MIJEÑA Propuestas para la Deconstrucción

PODEMOS·ALTERNATIVA MIJEÑA Propuestas para la Deconstrucción

junio 8, 2020 3:56 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-
PODEMOS·ALTERNATIVA MIJEÑA Propuestas para la Deconstrucción
En el pleno de abril se acordó por unanimidad crear una mesa de reconstrucción para paliar los efectos de la crisis del coronavirus, con el objetivo de que sus integrantes aporten ideas, acciones y planes a fin de reducir los efectos económicos y sociales de la pandemia tanto en presente como en el futuro.
 
ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppDesde Podemos-Alternativa Mijeña, lógicamente, participamos es esa mesa, que preferimos denominar como “deconstrucción”, ya que debemos buscar nuevas formas y no a repetir errores pasados; porque una vez más ha quedado expuesto que lo “claro y evidente” ha dejado de serlo.
 
Tras una primera reunión de contacto, esta semana se celebra la segunda, y en ella presentaremos nuestras propuestas para que esta iniciativa no quede en -otra más- declaración de intenciones sin resultados prácticos, y que realmente sirva para transformar la realidad social y la vida de las personas. No debemos quedarnos en la urgencia provocada por la pandemia; debemos mirar mucho más allá.
 
Nuestra portavoz, Remedios Leiva, ya declaró que “las propuestas de Podemos·Alternativa Mijeña irán encaminadas a temas medioambientales, medidas sociales/económicas, y para conseguir una mayor participación”
 
Medidas medio ambientales como un Plan Enérgicamente Sostenible dirigido a Pymes y autónom@s (y también a particulares para reforma de viviendas), y a la propia institución municipal, una reforestación auténtica en todo el municipio, o un Centro de interpretación de la Sierra Mijas; porque si no tenemos planeta no hay sistema económico que aplicar. La sostenibilidad medioambiental debe ser transversal en todas las propuestas presentadas.
 
Medidas sociales/económicas, como crear un parque de viviendas vacías propiedad de entidades bancarias para destinar a alquiler social, la Creación de “tarjetas familiares” o destinar los fondos de contingencia directa y exclusivamente a servicios sociales.
Desde Podemos · Alternativa Mijeña compartimos que otra forma de economía es posible, pero -además- es necesaria e imprescindible.
#NoTodasLasPolíticasSonIguales | Podemos · Alternativa Mijeña
PODEMOS·ALTERNATIVA MIJEÑA Propuestas para la Deconstrucción Reviewed by on . PODEMOS·ALTERNATIVA MIJEÑA Propuestas para la DeconstrucciónPodemos Mijas · Alternativa Mijeña·Domingo, 31 de mayo de 2020·Tiempo de lectura: 2 minutos En el pl PODEMOS·ALTERNATIVA MIJEÑA Propuestas para la DeconstrucciónPodemos Mijas · Alternativa Mijeña·Domingo, 31 de mayo de 2020·Tiempo de lectura: 2 minutos En el pl Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top