viernes , 26 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña reclama una ambulancia para Mijas Pueblo

Alternativa Mijeña reclama una ambulancia para Mijas Pueblo

mayo 10, 2018 9:36 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

Desde Alternativa Mijeña solicitan al equipo de gobierno que medie con la Junta de Andalucía para que se pueda disponer de este servicio. “Aprovechando que tanto el gobierno regional como el de Mijas son del mismo signo político, creemos que se debería presionar para que en Mijas Pueblo hubiese servicio de ambulancia, independientemente de que lleguemos al cupo mínimo por habitantes”, apuntó la coordinadora, Esperanza Jiménez.

Desde Alternativa defienden que es necesario contar con una ambulancia en el pueblo. “A lo mejor no tenemos la cuota de población fija, pero se olvida de que somos un pueblo eminentemente turístico y que, además, tenemos muchísimos residentes extranjeros que no están empadronados. Ahora mismo, entramos en la temporada alta de turismo y es una locura que en un pueblo como el nuestro no haya ambulancia ni un médico de urgencias, desde el mediodía hasta las ocho de la tarde”, expuso la tesorera, Mireille Yäich.

Hay alternativa

medico
Alternativa Mijeña reclama una ambulancia para Mijas Pueblo Reviewed by on . Desde Alternativa Mijeña solicitan al equipo de gobierno que medie con la Junta de Andalucía para que se pueda disponer de este servicio. “Aprovechando que tant Desde Alternativa Mijeña solicitan al equipo de gobierno que medie con la Junta de Andalucía para que se pueda disponer de este servicio. “Aprovechando que tant Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top