Viernes , 20 abril 2018

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña valora la Asamblea Vecinal sobre aparcamientos en Mijas

Alternativa Mijeña valora la Asamblea Vecinal sobre aparcamientos en Mijas

marzo 7, 2018 9:50 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-
 
Desde Alternativa Mijeña valoramos positivamente nuestra decisión y la de las vecinas y vecinos de Mijas que tuvieron el atrevimiento de convocar esta Asamblea Vecinal informativa para debatir sobre las opciones de aparcamientos para Mijas Pueblo. Esa misma decisión y atrevimiento que le faltó al concejal de Obras, José Carlos Martín Torres, para convocarla.
 
Sin embargo, los aspectos negativos vinieron de parte de la institución municipal, que a nuestro entender, y una vez más, pervierte el concepto de Participación Ciudadana, manejando la asamblea únicamente para exponer la opción abanderada a ultranza por el Concejal de Obras, y no explicando en ningún momento los aspectos favorables (pero sí las contras) de las otras opciones.
Debemos resaltar que con la movilización de nuestra organización y de las propias vecinas de momento se ha conseguido que el Ayuntamiento presente de forma precipitada un proyecto que rectifica el inicial; donde teóricamente el peligro de arrasar La Fuente de la Seda y su entorno parece que se ve menos afectado, pero el político no permite la Participación Ciudadana real, al no valorar las otras opciones que se dan en un proyecto que solicitado por el propio Ayuntamiento y que hemos pagado todas las vecinas de Mijas.
 
De hecho, el cierre de la asamblea pseudoinformativa se cerró sin ninguna conclusión, por lo que desde Alternativa Mijeña seguiremos insistiendo para que en Mijas se practique una Participación Ciudadana auténtica, y propondremos por todos los cauces posibles que se celebre una consulta ciudadana vinculante para que las mijeñas y mijeños puedan elegir el modelo de pueblo en el que quieren vivir.
¡¡¡LA FUENTE DE LA SEDA SE QUEDA!!!
Hay alternativa.
Alternativa Mijeña valora la Asamblea Vecinal sobre aparcamientos en Mijas Reviewed by on .  Alternativa Mijeña·miércoles, 7 de marzo de 2018[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Spq0kSGX2oI[/embedyt] Desde Alternativa Mijeña valoramos positivament  Alternativa Mijeña·miércoles, 7 de marzo de 2018[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Spq0kSGX2oI[/embedyt] Desde Alternativa Mijeña valoramos positivament Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top