Martes , 25 septiembre 2018

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » ¡LA FUENTE DE LA SEDA SE QUEDA!

¡LA FUENTE DE LA SEDA SE QUEDA!

febrero 15, 2018 7:30 am by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

fffffffffffffff

Alternativa Mijeña propone un Plan de Aparcamientos para Mijas Pueblo
Desde el Ayuntamiento se ha encargado la redacción de tres proyectos de aparcamientos para el municipio, dos en Las Lagunas y uno en el pueblo. Sobre éste último, debemos alertar a las vecinas y vecinos la desastrosa propuesta que abandera el Concejal de Obras José Carlos Martín Torres, que consiste en construir un nuevo edificio-mole frente al Parking Virgen de la Peña que destrozaría el entorno verde de “Fuente de la Seda” y la pista deportiva, aparte que la obra de acceso mediante puente elevado causaría un impacto paisajístico terrible que va en contra del urbanismo sostenible y sustentable que debe desarrollarse en Mijas. Es una prioridad solucionar el déficit de aparcamientos, pero no a costa de anteponer los coches a las personas.
 
Desde Alternativa Mijeña proponemos otra opción para solucionar el problema que creó el PP y finalizó Ciudadanos del Psoe, al no acondicionar esos aparcamientos cuando se ejecutó la obra de la Plaza Virgen de la Peña. Nuestra apuesta es darle prioridad a ejecutar esos aparcamientos en la zona de la salida del Barrio Santana hacia Coín, y posteriormente agrandar el actual Parking Virgen de la Peña mediante ampliación subterránea bajo el espacio que actualmente ocupa la escuela infantil, trasladando ésta a la zona donde se encuentra el Colegio San Sebastián. Creemos que este Plan de Aparcamientos es la mejor opción para TODAS las vecinas y vecinos del pueblo; debemos buscar el bien común y no los intereses particulares. Aparte mejoraríamos la ubicación de la escuela infantil y descongestionaríamos el tráfico de vehículos en el pueblo.
 
Además, recordamos al Concejal José Carlos Martín que la palabra que se da; se debe cumplir, por lo que ante su falta de credibilidad, desde Alternativa Mijeña promoveremos, apoyaremos, y haremos lo necesario para que el Pueblo se movilice y gestione la asamblea vecinal prometida e incumplida, y que en ella ser explique a todas las mijeñas las distintas opciones de emplazamiento para los aparcamientos de Mijas, y no continuar con la participación sesgada que está llevando el Concejal de Obras, y que terminará con una herida más en el paisaje de Mijas.
 
¡LA FUENTE DE LA SEDA SE QUEDA!
Hay alternativa.
Alternativa Mijeña www.alternativamijena.com
¡LA FUENTE DE LA SEDA SE QUEDA! Reviewed by on . [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=oc1q3U8U5YU[/embedyt]Alternativa Mijeña propone un Plan de Aparcamientos para Mijas PuebloAlternativa Mijeña·martes, 1 [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=oc1q3U8U5YU[/embedyt]Alternativa Mijeña propone un Plan de Aparcamientos para Mijas PuebloAlternativa Mijeña·martes, 1 Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top