viernes , 26 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña muestra su apoyo a la trabajadora del Club Polideportivo Mijas Miriam Bornao

Alternativa Mijeña muestra su apoyo a la trabajadora del Club Polideportivo Mijas Miriam Bornao

noviembre 5, 2017 9:40 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

IMG-20171104-WA0011 

Miriam Bornao cuenta con una sentencia a su favor del Juzgado de lo Social de Málaga que declara “haber existido cesión ilegal de la trabajadora desde el Club Polideportivo Mijas al Ayuntamiento, dándole derecho a quedarse como trabajadora fija en el CP Mijas o por un tiempo indefinido en el Ayuntamiento”, expone Alternativa Mijeña en una nota de prensa.

La agrupación señala que el caso se remonta a 2011, cuando Bornao pasa a ser monitora del Club Atletismo Mijas al actual Club Polideportivo Mijas y “a compaginar en octubre de 2014 esa jornada laboral con la de conserje en el polideportivo de La Cala; continuando como trabajadora de la empresa, pero dependiendo en la práctica del Área de Deportes”, apuntan desde Alternativa.

Según el mismo comunicado, en 2015, cuando están como socios de gobierno Ciudadanos y PP, el Ayuntamiento “cambia de forma autoritaria y sin explicaciones su horario de conserje, causando que no pueda compaginar su otra actividad, y dejando casi en la precariedad a esta madre trabajadora-luchadora y defensora del deporte en Mijas”, añade Alternativa Mijeña.

Ante el anuncio del Ayuntamiento de presentar un recurso ante la sentencia favorable a Bornao, la agrupación apunta que todos los gastos jurídicos para ir contra la trabajadora los pagan “las vecinas y los vecinos de Mijas”. Alternativa Mijeña añade que “las muestras de solidaridad del tejido social mijeño con Miriam Bornao son numerosas” y se une a este apoyo para que “la trabajadora pueda resistir al ataque de la institución”.

Alternativa Mijeña muestra su apoyo a la trabajadora del Club Polideportivo Mijas Miriam Bornao Reviewed by on .  Miriam Bornao cuenta con una sentencia a su favor del Juzgado de lo Social de Málaga que declara “haber existido cesión ilegal de la trabajadora desde el Club  Miriam Bornao cuenta con una sentencia a su favor del Juzgado de lo Social de Málaga que declara “haber existido cesión ilegal de la trabajadora desde el Club Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top