Sábado , 19 agosto 2017

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Mijas, 03 Agosto 2017 Conflicto CIO Mijas:

Mijas, 03 Agosto 2017 Conflicto CIO Mijas:

agosto 6, 2017 12:29 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

ALTERNATIVA MIJEÑA \ ARTEHNATIBA MIHEÑAA

Mijas, 03 Agosto 2017 Conflicto CIO Mijas:

Alternativa Mijeña reconoce clave para la resolución la inquebrantable actitud de sus trabajador@s Después de 36 meses sin cobrar, después de pasar un auténtico calvario, parece que este conflicto, para l@s trabajador@s y sus familias, llega a su fin. La plantilla del CIO Mijas -si todo se cumple- irá cobrando las 36 nóminas atrasadas y se integrarán como trabajador@s del Servicio Andaluz de Empleo.

Esto significa la obligación de subrogarlos, garantizar sus puestos de trabajo y la continuidad del centro. Desde Alternativa Mijeña, esperamos que este sea el definitivo fin del conflicto, que no se les vuelva a engañar, y que se cumpla lo pactado.

Destacamos la capacidad de lucha de est@s cinco trabajador@s, que han estado 3 años sin cobrar, yendo a su puesto de trabajo, y haciendo eco de su situación.

Es impagable lo sufrido por ell@s y sus familias. Detrás de cada trabajador/a hay una vida y una familia, unas ilusiones y unas esperanzas, rotas por una cuadrilla de psicópatas (Junta de Andalucía) y por dejadez y oportunismo (Ayuntamiento de Mijas).

Sin duda, aquí la responsabilidad recae en unos parásitos institucionalizados que cerraron un centro que ofrecía una gran formación y daba una magnífica oportunidad laboral, y dejaron a su suerte a l@s trabajador@s.

Tampoco pasamos por alto el oportunismo político de miembros de este Ayuntamiento, proclamándose artífices de la “victoria ” en este problema, cuando las autenticas autoras de la resolución del conflicto son las personas de la plantilla del CIO Mijas Esperamos que verdaderamente este sea el fin del calvario, que vuelvan a sus puestos de trabajo, y que CIO Mijas reabra sus puertas para volver a dar una gran formación y un futuro laboral a much@s mijeñ@s.

Desde Alternativa Mijeña estaremos atent@s al desarrollo de los acontecimientos y al cumplimiento de lo acordado.20641366_1903958442954277_752192671_o

Mijas, 03 Agosto 2017 Conflicto CIO Mijas: Reviewed by on . [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=zncXbE0FiYw[/embedyt]ALTERNATIVA MIJEÑA \ ARTEHNATIBA MIHEÑAA Mijas, 03 Agosto 2017 Conflicto CIO Mijas: Alternativa M [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=zncXbE0FiYw[/embedyt]ALTERNATIVA MIJEÑA \ ARTEHNATIBA MIHEÑAA Mijas, 03 Agosto 2017 Conflicto CIO Mijas: Alternativa M Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top