Jueves , 14 diciembre 2017

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » acerca de Mijas - Miha » ALTERNATIVAS AL TURISMO DE TOUR-OPERADORES: ¿Es posible un turismo de base local y comunitario en el pueblo andalú de Mijas?

ALTERNATIVAS AL TURISMO DE TOUR-OPERADORES: ¿Es posible un turismo de base local y comunitario en el pueblo andalú de Mijas?

mayo 29, 2016 8:40 pm by: Categoría: acerca de Mijas - Miha, documentos de interés, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

Cartel Coloquio Turismo alternativas para Miha, 21-5-16aCharla-Coloquio organizada por Alternativa Mijeña / Artehnatiba Miheña  y que se ha desarrollado este pasado SÁBADO 21 de MAYO 2016.
La actividad ha consistido en una Conferencia introductoria a cargo del experto en Turismo Dr. Javier Escalera Reyes –Profesor Titular de Antropología Social (U.P.O.), Coordinador del GISAP (Grupo de Investigación Social y Acción Participativa) y Director de la Oficina del CEI CamBio–, seguida de un Coloquio posterior entre l@s asistentes participantes.

Esta actividad ha sido grabada y depositada en nuestro Canal Youtube para que pueda ser consultada por quien de nuestr@s vecin@s y empresari@s muestre interés. Ha sido dividida en dos partes:

- 1ª Parte: Conferencia del Prof. Javier Escalerahttps://youtu.be/S4T8uM3yyg4

- 2ª Parte: Coloquio posterior:  https://youtu.be/NIoR_zkgUqw

El anuncio y la celebración de esta actividad también ha tenido eco en Mijas Comunicación y Radio Costa del Sol, aunque no el contenido de la misma en sí, que puede ser consultado en los vídeos arriba señalados.

ALTERNATIVAS AL TURISMO DE TOUR-OPERADORES: ¿Es posible un turismo de base local y comunitario en el pueblo andalú de Mijas? Reviewed by on . Charla-Coloquio organizada por Alternativa Mijeña / Artehnatiba Miheña  y que se ha desarrollado este pasado SÁBADO 21 de MAYO 2016. La actividad ha consistido Charla-Coloquio organizada por Alternativa Mijeña / Artehnatiba Miheña  y que se ha desarrollado este pasado SÁBADO 21 de MAYO 2016. La actividad ha consistido Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top