Jueves , 14 diciembre 2017

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » grupo municipal » Alternativa Mijeña DESMIENTE al ‘embuhtero’ Nozal sobre obras en Plaza Virgen de la Peña

Alternativa Mijeña DESMIENTE al ‘embuhtero’ Nozal sobre obras en Plaza Virgen de la Peña

diciembre 9, 2015 8:14 pm by: Categoría: grupo municipal, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

No peatonalizazion der Yano-6

Puedes ver este video donde Artehnatiba Miheña DESMIENTE CON PRUEBAS las injurias, calumnias y mentiras vertidas por el impresentable ex-Alcalde, Ángel Nozal (PP), que ha pretendido manchar el buen nombre de nuestro partido miheño liando a l@s vecin@s con una supuesta desubicación del papel jugado por nosotr@s en la oposición a las obras del FOMIT-Qualifica en la Plaza del Llano (y otras partes de Miha-pueblo).

Alternativa Mijeña siempre ha apostado por un Foro por la Movilidad en Mijas pueblo (y resto del municipio) donde, mediante un proceso participativo amplio buscando localizar los consensos vecinales, las decisiones que se adopten sobre las obras públicas obedezcan a las necesidades y diseño del pueblo miheño, no a los intereses oscuros de élites empresariales, políticas o de touroperadores foráneos.

“Señor” Nozal y demás especuladores:

la mentira tiene las patas muy cortas…

VER VIDEO AQUÍ >    https://youtu.be/aBVCYJI4uGA

Otro video relacionado es éste      https://youtu.be/p4czQdocfCI?list=PL_pUTY1zZwl0WNHfvFHRoW0y3sIEu4WEi   de la Manifestación Miheñ@s por el derecho a decidir y a participar, celebrada el 31-julio-2014.

¡¡ VIVA MIJAS !!

 

 

Alternativa Mijeña DESMIENTE al ‘embuhtero’ Nozal sobre obras en Plaza Virgen de la Peña Reviewed by on . Puedes ver este video donde Artehnatiba Miheña DESMIENTE CON PRUEBAS las injurias, calumnias y mentiras vertidas por el impresentable ex-Alcalde, Ángel Nozal (P Puedes ver este video donde Artehnatiba Miheña DESMIENTE CON PRUEBAS las injurias, calumnias y mentiras vertidas por el impresentable ex-Alcalde, Ángel Nozal (P Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top