viernes , 26 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Consulta vecinal sobre Plaza y Pilar de los Siete Caños en ‘Barrio Zantana’

Consulta vecinal sobre Plaza y Pilar de los Siete Caños en ‘Barrio Zantana’

agosto 25, 2015 11:03 am by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

partizipazionEste pasado sábado 22 de agosto ha tenido lugar la votación vecinal sobre cómo encarar la restauración arqueológica del Pilar de los Siete Caños y su Plaza en el Barrio Santana (Miha). La decisión mayoritariamente apoyada ha sido la Opción 2, que incluye como propuesta restaurar y rehabilitar el Pilar de los Siete Caños y su entorno en la Plaza lo más parecido posible a como estaba, e incorporando la posibilidad de que la fuente y el pilar sean cubiertos ocasionalmente (quita-y-pon) para utilizar el total de la plaza en caso necesario -verbena, etc.-.

Mira aquí las declaraciones de José Fernández, miembro del Comité de seguimiento de la Asamblea vecinal del Barrio Santana, explicando los resultados y el compromiso del Ayuntamiento. Más info aquí.

rezurtaoh

ahperando rekuentoEsperando el recuento

rekuentoEl recuento

Hoze entrebihtaoDeclaración de resultados ante Mijas 3.40TV

 

Consulta vecinal sobre Plaza y Pilar de los Siete Caños en ‘Barrio Zantana’ Reviewed by on . Este pasado sábado 22 de agosto ha tenido lugar la votación vecinal sobre cómo encarar la restauración arqueológica del Pilar de los Siete Caños y su Plaza en e Este pasado sábado 22 de agosto ha tenido lugar la votación vecinal sobre cómo encarar la restauración arqueológica del Pilar de los Siete Caños y su Plaza en e Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top