sábado , 27 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » elecciones » Mitin con apagón ¿provocado? durante intervención de Huan Porrah (Mijas Gana)

Mitin con apagón ¿provocado? durante intervención de Huan Porrah (Mijas Gana)

mayo 16, 2015 1:48 pm by: Categoría: elecciones, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

Moh kortan la luh en pleno mitin P. M.Zambrano

Mitin con apagón ¿provocado? a Huan Porrah, durante su intervención en el Parque Mª Zambrano de Lah Lagunah, 15/5 /2015.
En un momento dado (tras criticar en pleno mitin el candidato de Mijas Gana que sólo estén encendidos 2 de los 4 focos del parque, y precisamente los que alumbran en sentido inverso), preguntando al auditorio de manera retórica si el próximo fin de semana, cuando el PP de Nozal & Company dé su mitin en este mismo lugar, van a encenderles sólo dos de los focos, de repente los dos que había encendidos se apagan y el mitin y la actuación musical han de finalizarse a oscuras. Una linterna de alguien del público y las luces de los móviles hubieron de hacer las veces de «focos».
Tras denunciar el hecho por teléfono ante la Policía Local, aparece casi al cierre un electricista de guardia del Ayuntamiento que reestablece el alumbrado, aunque ya sólo para desmontaje.
¿Igualdad de oportunidades democráticas? ¿Alguien se lo cree?

Ver VIDEOS de estos momentos >  https://youtu.be/hdTrOyTbw78    y   https://www.facebook.com/DemandasVecinales.Mijas/videos/933689329985884/?fref=nf

 

 

Mitin con apagón ¿provocado? durante intervención de Huan Porrah (Mijas Gana) Reviewed by on . Mitin con apagón ¿provocado? a Huan Porrah, durante su intervención en el Parque Mª Zambrano de Lah Lagunah, 15/5 /2015. En un momento dado (tras criticar en pl Mitin con apagón ¿provocado? a Huan Porrah, durante su intervención en el Parque Mª Zambrano de Lah Lagunah, 15/5 /2015. En un momento dado (tras criticar en pl Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top