martes , 19 marzo 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » PODEMOS•ALTERNATIVA MIJEÑA apoya la Alianza Malagueña por la Emergencia Climática y Ecológica

PODEMOS•ALTERNATIVA MIJEÑA apoya la Alianza Malagueña por la Emergencia Climática y Ecológica

agosto 19, 2019 8:27 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-
 
Reducir las emisiones y poner en marcha medidas de adaptación son las únicas maneras para proteger nuestro futuro y el de los actuales ecosistemas. La ciudadanía debe de entender la urgencia e irreversibilidad de esta lucha.
 
Los ayuntamientos desempeñan un papel clave en el necesario freno a las emisiones de CO2. Administran los valores locales y tienen una responsabilidad social de conservación del territorio y de sus seres.
 
Desde Podemos/Alternativa Mijeña apoyamos a la Alianza Malagueña por la Emergencia Climática y Ecológica, (confluencia ciudadana que reúne a más de 30 grupos y entidades sociales de todos los sectores de la sociedad civil), que presentó 320 escritos de petición en el Ayuntamiento de Málaga para que “se actúe en consecuencia”, ante el incumplimiento de compromisos políticos y medioambientales.
 
Solicitamos al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas y a tod@s sus polític@s que reflexionen sobre la urgencia de tomar medidas ahora, y voten la declaración de Emergencia Climática del Municipio. Por consenso y por conciencia.
Proponemos medidas urgentes para reducir las emisiones en el municipio y cumplir con la normativa europea, los tratados internacionales y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles promovidos por la ONU (ODS).
Respaldamos la Huelga Mundial por el Clima convocada para el próximo 27 de Septiembre para declarar de inmediato «la Emergencia Climática» y frenar de forma efectiva las emisiones de efecto invernadero.
 
Podemos · Alternativa Mijeña
PODEMOS•ALTERNATIVA MIJEÑA apoya la Alianza Malagueña por la Emergencia Climática y Ecológica Reviewed by on .  Reducir las emisiones y poner en marcha medidas de adaptación son las únicas maneras para proteger nuestro futuro y el de los actuales ecosistemas. La ciudadan  Reducir las emisiones y poner en marcha medidas de adaptación son las únicas maneras para proteger nuestro futuro y el de los actuales ecosistemas. La ciudadan Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top