martes , 19 marzo 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » PODEMOS•ALTERNATIVA MIJEÑA Solicita seguridad en Camino Los Caños

PODEMOS•ALTERNATIVA MIJEÑA Solicita seguridad en Camino Los Caños

agosto 19, 2019 8:24 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-
Desde Podemos/Alternativa Mijeña, pedimos que se actúe de manera inmediata y eficaz, colocando un guarda raíl o protección similar en la zona del Camino de los Caños, por encima de la Urbanización Huerto de los Naranjos.
 
El camino es tan estrecho que apenas pasan dos vehículos. Se encuentra entre dos curvas que vienen desde el Bar El Niño, después de la entrada del Instituto hacia urbanización Mijas La Nueva, y en sentido inverso, no debemos olvidar tampoco, que es recorrido de la línea de bus urbano 222.
 
En los últimos años se han producido varios accidentes, incluidos varios caídas de vehículos hacia la única calle que tiene dicha urbanización, existiendo además un riesgo añadido, ya que debajo de este punto, aparte de ser zona de estacionamiento de vehículos, se encuentran los buzones de correos y a pocos metros los contenedores de basura; lo que supone que casi continuamente hay paso de personas por dicho lugar.
 
Todo esto implica un peligro evidente que puede ser anulado con una actuación simple y no muy costosa, evitando así que pueda suceder una desgracia irreparable.
Creemos que no se debe ignorar esta petición, por lo que desde Podemos/Alternativa Mijeña solicitamos al Concejal responsable la instalación de esta protección, y que además ésta sea acorde con el entorno.
 
Podemos · Alternativa Mijeña
PODEMOS•ALTERNATIVA MIJEÑA Solicita seguridad en Camino Los Caños Reviewed by on . Podemos Mijas · Alternativa Mijeña·Domingo, 28 de julio de 2019·Reading time: 2 minutes Desde Podemos/Alternativa Mijeña, pedimos que se actúe de manera inmedia Podemos Mijas · Alternativa Mijeña·Domingo, 28 de julio de 2019·Reading time: 2 minutes Desde Podemos/Alternativa Mijeña, pedimos que se actúe de manera inmedia Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top