sábado , 20 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña propone un plan de viviendas VPO para todo el municipio

Alternativa Mijeña propone un plan de viviendas VPO para todo el municipio

marzo 16, 2019 3:04 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 Alternativa Mijeña asegura que la situación del actual mercado inmobiliario hace “imposible acceder a una vivienda”, lo que, en opinión de la agrupación “genera una disminución de personas que habitan o trabajan en el pueblo”. En este sentido, el grupo político, mediante un comunicado, considera “urgente facilitar a los vecinos de Mijas, y, especialmente, a la juventud, el acceso a la vivienda”, ya que los diferentes partidos que han gobernado Mijas, aseguran, “han dado prioridad a las construcciones privadas”.

La agrupación propone la creación de un plan de viviendas de VPO para todo el municipio “y de forma inmediata para Mijas Pueblo”. Alternativa Mijeña afirma que es necesario “luchar desde las instituciones para que se desarrolle una planificación responsable en el tema de la vivienda”.

 
 
Alternativa Mijeña propone un plan de viviendas VPO para todo el municipio Reviewed by on .  Alternativa Mijeña asegura que la situación del actual mercado inmobiliario hace “imposible acceder a una vivienda”, lo que, en opinión de la agrupación “gener  Alternativa Mijeña asegura que la situación del actual mercado inmobiliario hace “imposible acceder a una vivienda”, lo que, en opinión de la agrupación “gener Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top