viernes , 29 marzo 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña muestra su apoyo al sector del taxi tras el conflicto generado con los VTC

Alternativa Mijeña muestra su apoyo al sector del taxi tras el conflicto generado con los VTC

enero 28, 2019 9:11 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

kkkk

El vicecoordinador de Alternativa Mijeña, Carlos Quero, mostró el pasado viernes su apoyo a los taxistas, asegurando que “están en su derecho” de exigir una mayor igualdad de condiciones entre su sector y el de los vehículos de transporte concertado (VTC).

La formación política afirma apostar por la diversidad del transporte para los usuarios pero rechaza “que esas multinacionales de VTC tengan otra fiscalidad diferente, paguen sus impuestos fuera de nuestro país y mantengan una relación con sus empleados menos digna de lo que debieran”.

Alternativa Mijeña asegura que tampoco existe control de horarios o de tarifas en este tipo de vehículos de alquiler con conductor, por eso defiende soluciones globales, aunque también propone medidas locales para mejorar la situación del sector del taxi, aquí en Mijas. Entre ellas, la revisión de los tributos que pagan los taxistas en el municipio.

“Asimismo, creemos necesario que las paradas de taxi de todo el municipio estén equipadas adecuadamente, y consideramos oportuno crear un plan de colaboración entre los taxistas y empresas de restauración, hostelería, talleres mecánicos, etc”, continuó explicando Quero.

La formación política también aboga por la implantación de una tasa de municipal para los vehículos VTC que circulen en Mijas así como por el establecimiento de una ratio de licencias similar al que se mantiene en el sector del taxi.

 

Alternativa Mijeña muestra su apoyo al sector del taxi tras el conflicto generado con los VTC Reviewed by on . El vicecoordinador de Alternativa Mijeña, Carlos Quero, mostró el pasado viernes su apoyo a los taxistas, asegurando que “están en su derecho” de exigir una may El vicecoordinador de Alternativa Mijeña, Carlos Quero, mostró el pasado viernes su apoyo a los taxistas, asegurando que “están en su derecho” de exigir una may Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top