Viernes , 19 abril 2019

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña dice ¡NO! a la violencia machista

Alternativa Mijeña dice ¡NO! a la violencia machista

enero 18, 2019 11:23 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-
no
Empezamos el año igual que lo terminamos: asesinatos machistas y justicia patriarcal.
Leonor, vecina de Fuengirola, 47 años: primera víctima de asesinato machista en Málaga. No estaba sola, su hijo de 16 años, que trató de ayudarla, también fue herido. Alternativa Mijeña condena este y todos los asesinatos machistas.
 
 
Exigimos medidas de carácter urgente. Exclusivamente la denuncia como autodefensa es insuficiente. Muchas mujeres que denunciaron; acabaron siendo asesinadas.
 
Son necesarias medidas que protejan a las víctimas y realizar los cambios legales necesarios que garanticen la seguridad de las mujeres y el alejamiento efectivo del maltratador.
 
Hay que agilizar la inserción y permanencia laboral de las mujeres.
La Justicia debe formarse y actualizarse en temas de género para garantizar la defensa de los derechos fundamentales de las mujeres. Muchas de sus decisiones nos ponen en serio peligro.
 
Pensiones de orfandad dignas para las hijas e hijos. No sólo pierden a sus madres, se quedan sin ese tejido de seguridad que garantizaba su futuro.
 
En medio de toda esta violencia sistemática que sufrimos las mujeres, aún existen discursos tratando de eliminar y diluir la lucha de las mujeres. Desde Alternativa Mijeña decimos ¡NO! NO a la violencia machista, con las mujeres NO se negocia. ¡Ni un paso atrás! ¡NOS QUEREMOS VIVAS!
 
Hay alternativa.
Alternativa Mijeña dice ¡NO! a la violencia machista Reviewed by on . Alternativa Mijeña·Jueves, 17 de enero de 2019 Empezamos el año igual que lo terminamos: asesinatos machistas y justicia patriarcal.Leonor, vecina de Fuengirola Alternativa Mijeña·Jueves, 17 de enero de 2019 Empezamos el año igual que lo terminamos: asesinatos machistas y justicia patriarcal.Leonor, vecina de Fuengirola Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top