Martes , 20 noviembre 2018

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña junto a l@s universitari@s de Mijas

Alternativa Mijeña junto a l@s universitari@s de Mijas

noviembre 8, 2018 9:01 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-
 
La Concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), anunció hace unos días que “desde la concejalía destinamos unos 20.000 euros de presupuesto para ayudas al transporte de los estudiantes universitarios de Mijas, ayudas que oscilarán entre los 50 y los 220 euros por beneficiario.
 
universEn el curso pasado, se dieron un total de 72 becas por un importe de 11.600 euros. Una vez más apostamos por nuestros jóvenes y su formación.”
¿Considera Tamara Vera que destinar 20.000€ para la juventud universitaria mijeña, cuando este mismo ayuntamiento se gasta -por ejemplo- 104.400€ en aportaciones a grupos políticos, es apostar por las jóvenes de Mijas y su formación?
 
Desde Alternativa Mijeña manifestamos que esa cantidad de dinero es totalmente insuficiente y deja en evidencia una vez más que desde el Ayuntamiento (independientemente del partido que gobierne) las ayudas a jóvenes, educación, y cultura las tienen en un tercer plano, alejadas de las grandes cantidades que destinan a otras áreas que son más de su predilección.
 
Alternativa Mijeña da su compromiso para que el triangulo juventud/educación/cultura sea tratado como pieza fundamental en la confección de los futuros Presupuestos del Ayuntamiento de Mijas.
Si la Cultura nos hace libre, no mendiguemos con la Libertad.
Hay alternativa.
Alternativa Mijeña junto a l@s universitari@s de Mijas Reviewed by on .  Alternativa Mijeña·Miércoles, 31 de octubre de 2018La Concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), anunció hace unos días que “desde la concejalía destinamos uno  Alternativa Mijeña·Miércoles, 31 de octubre de 2018La Concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), anunció hace unos días que “desde la concejalía destinamos uno Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top