sábado , 20 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña pide al gobierno municipal que provea de zonas de sombra a todos los parques del municipio

Alternativa Mijeña pide al gobierno municipal que provea de zonas de sombra a todos los parques del municipio

agosto 6, 2018 10:31 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

La coordinadora de Alternativa Mijeña, Esperanza Jiménez, insiste en que es una petición que llevan haciendo desde el pasado año al gobierno municipal. “Este parque por ejemplo, el Parque del Agua, supuestamente es para que los niños del término municipal pasen un día agradable jugando con el agua y siendo la una del mediodía hay pocos niños ya que hace un calor horroroso y no hay ni gota de sombra”, afirma la coordinadora.

Por otro lado destaca que ‘los padres y abuelos que vienen al parque tienen que traer sombrillas porque es la única manera de estar con los niños en el parque’, asegura Jiménez.

Desde la formación piden una solución a la situación actual que presentan los parques sin sombra de todo el municipio ya que, dicen, “es el fruto de la política que se ha llevado a cabo por el antiguo gobierno municipal del PP de tala de árboles por todo el término municipal de Mijas, de modo que estamos pagándolo”, expone Esperanza Jiménez. “Si queremos sombra hay que tener árboles y si no hay árboles tenemos que poner algo que la dé, pero de una manera urgente, no se puede dejar más tiempo’, concluye la coordinadora de Alternativa Mijeña.

0u

Alternativa Mijeña pide al gobierno municipal que provea de zonas de sombra a todos los parques del municipio Reviewed by on . La coordinadora de Alternativa Mijeña, Esperanza Jiménez, insiste en que es una petición que llevan haciendo desde el pasado año al gobierno municipal. “Este pa La coordinadora de Alternativa Mijeña, Esperanza Jiménez, insiste en que es una petición que llevan haciendo desde el pasado año al gobierno municipal. “Este pa Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top