Viernes , 20 julio 2018

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña presenta la tercera edición de Mijas Naturalmente

Alternativa Mijeña presenta la tercera edición de Mijas Naturalmente

julio 13, 2018 8:21 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

3Alternativa Mijeña presenta la tercera edición de Mijas Naturalment 

Alternativa Mijeña presento la tercera edición de este ciclo el miércoles por la tarde. Alternativa Mijeña presento la tercera edición de este ciclo el miércoles por la tarde. Foto: Nuria Luque.

Defender nuestro entorno, nuestra fauna y flora son los objetivos de esta jornada, que Alternativa Mijeña presentaba en la tarde de ayer en su sede del Barrio Santana. Según este partido, este evento “se hace necesario”, y, en su tercera edición, tiene un añadido “muy especial” al dedicarla a Juan Antonio Gómez, el espeleólogo mijeño desaparecido. “El 20 de julio, se cumplen ocho años de su desaparición y, como él estaba muy ligado a la naturaleza y la fotografía, queremos rendirle un pequeño homenaje, dejando bien clara la esperanza que tenemos de encontrarle y manifestando que sigue vivo entre nosotros”, apuntaba el responsable de Cultura de Alternativa Mijeña, Julio Conejo.

Durante el evento, se proyectarán fotografías de Juan Antonio. También asistirán personalidades y asociaciones vinculadas al espeleólogo, como Desaparecidos. Además, se mostrará el trabajo de ocho fotógrafos especializados en la naturaleza como el de José Moreno, que comentaba que “ésta era una oportunidad para mostrar nuestros trabajos y de brindárselos a Juan Antonio”.

También, veremos el trabajo de Juan Antonio Martín, que repasará los reptiles y los mamíferos de la fauna mijeña, y el de Cristóbal Gambero, Francisco Camacho, José Moreno, Juan Cortés, Lisa Claros y Mati Delgado.

La jornada tendrá lugar el sábado 21 de julio, a las 20:00 horas, en el Lagar Don Elías de Las Lagunas. Luego, de once de la noche a una de la madrugada, tendrá continuidad en Mijas Pueblo de la mano de Conoce Natura, “que nos llevará por las calles al encuentro de la fauna que podemos ver por el pueblo, una experiencia que aconsejo porque es extraordinaria”, matiza Conejo. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Alternativa Mijeña presenta la tercera edición de Mijas Naturalmente Reviewed by on . Alternativa Mijeña presenta la tercera edición de Mijas Naturalment  Alternativa Mijeña presento la tercera edición de este ciclo el miércoles por la tarde. Fot Alternativa Mijeña presenta la tercera edición de Mijas Naturalment  Alternativa Mijeña presento la tercera edición de este ciclo el miércoles por la tarde. Fot Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top