sábado , 20 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Asamblea Vecinal proyecto aparcamientos para Mijas Pueblo Martes 6 de marzo | 18:00 Salón de Plenos Ayuntamiento Mijas ¡Tú decides!

Asamblea Vecinal proyecto aparcamientos para Mijas Pueblo Martes 6 de marzo | 18:00 Salón de Plenos Ayuntamiento Mijas ¡Tú decides!

marzo 3, 2018 5:27 am by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

seda Asamblea Vecinal proyecto aparcamientos para Mijas Pueblo Martes 6 de marzo | 18:00 Salón de Plenos Ayuntamiento Mijas ¡Tú decides!

Desde el Ayuntamiento se ha encargado la redacción de tres proyectos de aparcamientos para el municipio, dos en Las Lagunas y uno en el pueblo. Sobre éste último, entendemos como desastrosa la propuesta abanderada por el Concejal de Obras, José Carlos Martín Torres, que defiende construir un nuevo edificio-mole frente al Parking Virgen de la Peña, y que destrozaría el entorno verde de “Fuente de la Seda” y la pista deportiva anexa; aparte que la obra de acceso mediante puente elevado causaría un impacto paisajístico terrible que va en contra del urbanismo sostenible y sustentable que debe desarrollarse en Mijas.

En noviembre del 2017, Alternativa Mijeña solicitó a este concejal que convocara una Asamblea Vecinal para que se informara de las distintas opciones del Plan de Aparcamientos para Mijas. Su falta de respuesta ha supuesto que llevemos a Pleno esta petición.

Por lo que desde Alternativa Mijeña apoyamos la movilización vecinal, y convocamos a todas las vecinas y vecinos para que asistan y participen el martes 6 de marzo en la Asamblea Vecinal.

 

 

Asamblea Vecinal proyecto aparcamientos para Mijas Pueblo Martes 6 de marzo | 18:00 Salón de Plenos Ayuntamiento Mijas ¡Tú decides! Reviewed by on .  Asamblea Vecinal proyecto aparcamientos para Mijas Pueblo Martes 6 de marzo | 18:00 Salón de Plenos Ayuntamiento Mijas ¡Tú decides!Desde el Ayuntamiento se ha  Asamblea Vecinal proyecto aparcamientos para Mijas Pueblo Martes 6 de marzo | 18:00 Salón de Plenos Ayuntamiento Mijas ¡Tú decides!Desde el Ayuntamiento se ha Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top