viernes , 19 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña reflexionará este sábado sobre los nuevos tipos de masculinidad

Alternativa Mijeña reflexionará este sábado sobre los nuevos tipos de masculinidad

enero 16, 2018 10:38 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

uy

Alternativa Mijeña ha presentado este martes una nueva actividad encaminada a la igualdad de género. El próximo sábado 20 de enero, a las 19:30 horas, el experto en psicología transpersonal Antonio Enciso ofrecerá una charla en la que reflexionará sobre los arquetipos que siempre han acompañado a la figura masculina, como la fuerza, el liderazgo o la dureza, así como los nuevos tipos de masculinidad que ya se diferencian en la sociedad actual.

La formación política comparte la idea de que el papel del hombre y, especialmente, de los niños que algún día serán hombres, está cambiando. “No solo debemos potenciar la figura del niño fuerte o el niño súper héroe, también la del niño sensible o que puede expresar libremente sus emociones”, insistía Sandra Gallardo, militante del partido.

Por su parte, Mireille Yaich, tesorera de Alternativa Mijeña, señalaba que “este encuentro busca precisamente eso, luchar por una igualdad real entre hombres y mujeres, porque la igualdad no existirá nunca si el mundo no tiene dos alas iguales”.

La cita tendrá lugar en la sede del partido, en el Barrio Santana, tras la charla se abrirá un espacio de debate.

 

 

Noticia en mijas comunicación

Alternativa Mijeña reflexionará este sábado sobre los nuevos tipos de masculinidad Reviewed by on . Alternativa Mijeña ha presentado este martes una nueva actividad encaminada a la igualdad de género. El próximo sábado 20 de enero, a las 19:30 horas, el expert Alternativa Mijeña ha presentado este martes una nueva actividad encaminada a la igualdad de género. El próximo sábado 20 de enero, a las 19:30 horas, el expert Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top