sábado , 20 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » El Lagar Don Elías acoge este viernes una nueva edición de la Gratiferia

El Lagar Don Elías acoge este viernes una nueva edición de la Gratiferia

diciembre 23, 2017 10:29 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

gratiferia

Martín y Sánchez han presentado esta mañana el evento. Foto: Jacobo Perea.

 ggggggggggggggggggggg

Una gratiferia es una “feria” de un solo puesto comunitario y público donde todo lo que está en él es “gratis”; cada uno puede dejar todo lo que quiera o llevarse todo lo que quiera. “Es un movimiento cultural donde diferentes personas pueden traer cosas que no están utilizando y que están en buen estado y que ponen a disposición de otras personas sin que haya intercambio de dinero”, apuntó la portavoz de Fuengirola y Mijas en Transición, Francisco Sánchez, que estuvo acompañada en la presentación del evento por la vocal de Alternativa Mijeña, Alicia Martín.

La Gratiferia en Mijas cumple su tercera edición y está abierta a toda la ciudadanía. “Lo importante es que le demos una vida útil más larga a aquellos artículos que tenemos en casa. Y dentro de este espacio que es la gratiferia, tener la oportunidad de estar más en comunidad”. señaló Sánchez.

La cita tendrá lugar este próximo viernes 15 de diciembre en el Lagar Don Elías, en Las Lagunas, a partir de las cinco de la tarde.

gra

 

 

El Lagar Don Elías acoge este viernes una nueva edición de la Gratiferia Reviewed by on . Martín y Sánchez han presentado esta mañana el evento. Foto: Jacobo Perea. Una gratiferia es una “feria” de un solo puesto comunitario y público donde todo lo q Martín y Sánchez han presentado esta mañana el evento. Foto: Jacobo Perea. Una gratiferia es una “feria” de un solo puesto comunitario y público donde todo lo q Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top