viernes , 19 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña presenta el encuentro 4·D Andalucía es +

Alternativa Mijeña presenta el encuentro 4·D Andalucía es +

noviembre 29, 2017 9:15 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

44444444444444444444d

Alternativa Mijeña ha organizado un acto para conmemorar el 4 de diciembre. La formación destaca esta fecha como el auténtico día de nuestra comunidad autónoma. Una jornada en la que también se recuerda la figura de Manuel García Caparrós, asesinado en Málaga en aquella jornada reivindicativa de hace 40 años.

 Para ello han preparado un acto cultural en Mijas Pueblo, tendrá lugar el 2 de diciembre en la antigua Discomarcha, en Mijas Pueblo. Comenzará a las siete de la tarde y se recordará la figura de García Caparrós. “Es importante que los jóvenes conozcan lo que pasó con Manuel Caparrós.

Ya se han desclasificado los papeles de aquel suceso y todavía no se sabe quién mató a este chico de 18 años que solo quería poner una bandera de Andalucía”, explicó el responsable de cultura de Alternativa Mijeña, Julio Conejo.

 Para esta celebración, Alternativa Mijeña ha invitado a poetas como Scotta y Paco Doblas. Este último, junto a Poética Fusión, recordará la tragedia de la ‘Desbandá’, ocurrido durante la Guerra Civil. La entrada es gratuita y la formación invita a todos los vecinos a participar en ese acto

Alternativa Mijeña presenta el encuentro 4·D Andalucía es + Reviewed by on . [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Ptk_gYPxh2w[/embedyt]Alternativa Mijeña ha organizado un acto para conmemorar el 4 de diciembre. La formación destaca [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Ptk_gYPxh2w[/embedyt]Alternativa Mijeña ha organizado un acto para conmemorar el 4 de diciembre. La formación destaca Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top