Domingo , 30 abril 2017

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña destapa la política económica neoliberal del Ayuntamiento

Alternativa Mijeña destapa la política económica neoliberal del Ayuntamiento

marzo 16, 2017 10:10 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

 

17311723_1736357766381013_862714802_o

Una vez más, l@s vecin@s de Mijas somos víctimas de las decisiones y maniobras del equipo de gobierno; en este caso en forma de unos Presupuestos para el año 2017 que presentó la Concejala de Hacienda María del Carmen González (PSOE), y que firmaría el mismo PP de la era Nozal.

Una muestra de esta política neoliberal depredadora es la decisión de incrementar un 45% la partida de masa salarial (sueldos) para “el funcionariado A1”, la categoría más alta dentro de la administración, y a su vez seguir congelando los salarios del resto de trabajador@s.

Este hecho dice muy poco -o mucho- de este equipo de gobierno, y en concreto de una concejala presuntamente socialdemócrata, de un PSOE que vuelve a demostrar que entre el rojo y el azul el matiz es casi imperceptible

. La cruda realidad económica-laboral del municipio, el paro real y sumergido que afecta a miles de mijeñ@s, y la acusada precariedad en el empleo; situaciones reales que no sienten ni padecen l@s concejal@s con súper-sueldos de este equipo de gobierno, les lleva a tomar una medida tan insolidaria como una mega subida para quienes ya de por si gozan de mejores condiciones entre l@s emplead@s públic@s.

Desde Alternativa Mijeña “consideramos esta decisión ideológica una cacicada económica que beneficia a quienes de por sí más ganan y perjudica al resto; aumentando con el dinero público la brutal desigualdad salarial que ya existe, y provocando un paso más en la privatización de los servicios públicos de las categorías inferiores a la A1.

Por ello, exigimos “que abandonen estas medidas y que inviertan el presupuesto en beneficio de la mayoría de este pueblo que sufre la crisis. Creando un plan de empleo público que mejore el existente, y dejando de aplicar unas políticas económicas neoliberales en Mijas que sólo benefician a la minoría que más tiene”


. Atentamente

 

El enlace de lo publicado en los medios:
http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/12314-alternativa-mije%C3%B1a-denuncia-que-el-presupuesto-de-este-a%C3%B1o-%E2%80%9Csolo-beneficia-a-la-categor%C3%ADa-m%C3%A1s-alta-de-la-administraci%C3%B3n%E2%80%9D

 

Alternativa Mijeña destapa la política económica neoliberal del Ayuntamiento Reviewed by on .  Una vez más, l@s vecin@s de Mijas somos víctimas de las decisiones y maniobras del equipo de gobierno; en este caso en forma de unos Presupuestos para el  Una vez más, l@s vecin@s de Mijas somos víctimas de las decisiones y maniobras del equipo de gobierno; en este caso en forma de unos Presupuestos para el Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top