viernes , 29 marzo 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña felicita a las personas que participan en el decorado navideño de Mijas

Alternativa Mijeña felicita a las personas que participan en el decorado navideño de Mijas

diciembre 16, 2016 11:24 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

felicita

 

En estos días se ha puesto en marcha una iniciativa vecinal que ha originado la colocación de más de 30 árboles decorativos relacionados con la Navidad por los espacios públicos de Mijas. La inmensa mayoría elaborados con materiales reciclados y creados a base de imaginación y poco gasto.

Desde Alternativa Mijeña “queremos enviar nuestra felicitación y reconocimiento a todas las vecinas y vecinos de Mijas que, sin ningún interés y con todo el cariño y aprecio por su pueblo, han dedicado horas de esfuerzo e ilusión en participar y colaborar con el decorado navideño por todo el municipio”. Dejando para un debate aparte disputas sobre gustos estéticos personales y subjetivos, así como cuestiones mercantilistas derivadas de la apropiación consumista de las fiestas tradicionales, y usurpación del propio tiempo de las celebraciones; más marcadas actualmente por el centro comercial al uso que por la propia tradición popular, es necesario remarcar la iniciativa de estas personas para poner con sus propios medios grandes granos de arena en ayudar a que Mijas tenga una más diversa e imaginativa decoración navideña.
En Alternativa Mijeña “siempre hemos apostado e incentivado la participación ciudadana auténtica en todos los ámbitos de la vida pública, desde una acción tan sencilla como ésta hasta decidir en unos presupuestos participativos necesarios para el municipio”.
Por ello, “les transmitimos a estas vecinas y vecinos nuestro respeto y aliento para que sigan tomando decisiones y llevando a la práctica acciones para mejorar el lugar donde viven: Mijas”.
Atentamente.

 

Noticia en mijas semanal

Alternativa Mijeña felicita a las personas que participan en el decorado navideño de Mijas Reviewed by on .  En estos días se ha puesto en marcha una iniciativa vecinal que ha originado la colocación de más de 30 árboles decorativos relacionados con la Navidad po  En estos días se ha puesto en marcha una iniciativa vecinal que ha originado la colocación de más de 30 árboles decorativos relacionados con la Navidad po Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top