jueves , 25 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña exige explicaciones a la Concejala de Deportes por su enfrentamiento con clubs mijeños

Alternativa Mijeña exige explicaciones a la Concejala de Deportes por su enfrentamiento con clubs mijeños

diciembre 4, 2016 8:22 am by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

ALTERNATIVA MIJEÑA \ ARTEHNATIBA MIHEÑAA

Mijas, 02 Diciembre 2016

2016-12-01-concejala-de-deportes-enfrentada-a-clubes-mijenos

http://www.youtube.com/watch?v=3sGgRVUY3dw[/embedyt

En la sociedad deportiva mijeña se ha levantado más de una queja sobre algunas de las actuaciones que, en el breve período que lleva desempeñando su cargo, ha realizado la concejala de deportes Nuria Rodríguez (Ciudadanos).

Desde el incumplimiento de la palabra dada a los clubes del municipio para mantener una reunión colectiva donde acordar horarios y usos de instalaciones deportivas, retraso en la obras de instalaciones deportivas municipales (algunas aún no finalizadas), constantes comentarios sobre desigualdad de trato para con los diferentes clubes mijeños, posible irregularidad laboral de algún club dependiente del área de deportes, y la gota que ha provocado el tsunami en el deporte local: el acoso y orden de cierre de la escuela deportiva del CD Cala Mijas.

Conocemos que algunas de estas prácticas en el deporte le vienen heredadas de antiguos equipos de gobiernos, y que esos partidos ahora estarían actuando de esta misma forma que está provocando los enfrentamientos. Y, para evitar que esta situación vaya a más, desde Alternativa Mijeña “solicitamos a nuestra concejala Nuria Rodríguez, que dé explicaciones documentadas a las vecinas y vecinos de Mijas en general, y a la comunidad deportiva en particular, que aclare todas estas cuestiones que están suponiendo un enfrentamiento entre su gestión y la comunidad deportiva que puede acabar en una “guerra” entre los propios clubes, sus aficiones, y en definitiva; entre la sociedad mijeña”.

Situación de la que “ella será responsable si no toma las medidas necesarias para aclarar este ambiente, a lo cual no ayuda mucho su actitud de no llevar la transparencia al área de deportes del ayuntamiento y de mantener el caciquismo que en el ámbito deportivo municipal ejerció el Partido Popular y su legión de asesores inútiles e innecesarios.

Ese mismo partido que ahora pretende ponerse del lado de los clubes afectados, cuando su sucia gestión -y la anterior- es la que han traído estos lodos a la actualidad. “En tus decisiones, Nuria, está remontar el resultado de este partido”

Alternativa Mijeña exige explicaciones a la Concejala de Deportes por su enfrentamiento con clubs mijeños Reviewed by on . ALTERNATIVA MIJEÑA \ ARTEHNATIBA MIHEÑAAMijas, 02 Diciembre 2016[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=3sGgRVUY3dw[/embedytEn la sociedad deportiva mijeña se ALTERNATIVA MIJEÑA \ ARTEHNATIBA MIHEÑAAMijas, 02 Diciembre 2016[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=3sGgRVUY3dw[/embedytEn la sociedad deportiva mijeña se Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top