martes , 23 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña convoca una nueva edición de las ‘Travesías por Paisajes Sentenciados en Mijas

Alternativa Mijeña convoca una nueva edición de las ‘Travesías por Paisajes Sentenciados en Mijas

noviembre 17, 2016 11:17 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

paisajesAlternativa Mijeña convoca una nueva edición de las ‘Travesías por Paisajes Sentenciados en Mijas’, tal y como menciona en su comunicado de prensa. Con esta iniciativa quiere dar a conocer zonas que, según la agrupación, se van a perder si se continúa con la actual política urbanística.

“Dentro de muy poco tiempo, esas zonas ya no van a existir”, señalaba Pía Bruun, coordinadora de Medio Ambiente de Alternativa Mijeña. “Porque son parte de lo que se ha programado, son zonas urbanizables, a pesar de que ahora aparezcan como si fueran campo o zona natural. Es una forma de conocer lo que tenemos todavía, lo que ha habido y claro, lógicamente, también para defenderlas, para que sean de utilidad y servicio público durante generaciones venideras”, añadía Bruun.

La cita, que recorrerá 14 kilómetros desde el partido del Arroyo de La Cala hasta Calahonda, tendrá lugar el próximo domingo, 20 de noviembre, a las 10 horas. La salida será desde el llano de La Cala (recinto ferial). Desde Alternativa Mijeña se recuerda que se han habilitado puntos de recogida en Mijas Pueblo (Ayuntamiento, a las 9:30 horas) y Las Lagunas (Avenida de Mijas, rotonda Garaje Victoria, a las 9:30 horas). A las 15:00 horas está prevista la finalización del recorrido en la urbanización Calahonda. Las personas interesadas pueden dirigirse a los teléfonos 695264548 y 630617132. En el desarrollo de la actividad colabora ‘Grupo Montañero Ahexo p’arriba’.

Ver video de la rueda de prensa           Ver también el VIDEO-REPORTAJE posterior de esta actividad

Alternativa Mijeña convoca una nueva edición de las ‘Travesías por Paisajes Sentenciados en Mijas Reviewed by on . Alternativa Mijeña convoca una nueva edición de las ‘Travesías por Paisajes Sentenciados en Mijas’, tal y como menciona en su comunicado de prensa. Con esta ini Alternativa Mijeña convoca una nueva edición de las ‘Travesías por Paisajes Sentenciados en Mijas’, tal y como menciona en su comunicado de prensa. Con esta ini Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top