sábado , 20 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña aportando para mejorar las obras e infraestructuras en Mijas

Alternativa Mijeña aportando para mejorar las obras e infraestructuras en Mijas

noviembre 5, 2016 3:20 am by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz33333333 

  Alternativa Mijeña aportando para mejorar las obras e infraestructuras en Mijas

     Mijas, 02 Noviembre 2016

 

 

 

Tras la reunión de trabajo mantenida entre representantes de nuestra formación con El Alcalde Juan Carlos Maldonado y el Concejal de Obras e Infraestructuras José Carlos Martín, desde Alternativa Mijeña “consideramos fructífero el desarrollo y los acuerdos alcanzados durante la misma, valorando positivamente esta apertura para escuchar a los grupos políticos -tengan o no representación-, y esperando que los compromisos se cumplan y no caigan en saco roto”. Entre los puntos tratados, destacamos:

1) Alternativa Mijeña puso de relieve la necesidad de aparcamientos en todo el municipio, especialmente en el centro de Mijas Pueblo y Barrio Santana, coincidiendo en lo positivo de ir ampliando parcelas en Las Lagunas y La Cala para aparcamiento público.

2) Se debatió la obligación de escuchar las opiniones de las vecinas y vecinos del municipio, para evitar malentendidos, errores, o malas prácticas que acaben destrozando nuestro patrimonio. Coincidiendo que una prueba de Participación Ciudadana real la tenemos en la recuperación del Pilar De Los 7 Caños.

3) Los representantes del Ayuntamiento han invitado a nuestra formación a participar en el desarrollo del proyecto de la “Plaza Abajo” (Plaza de la Constitución). Y lo haremos, aunque lo que consideramos imprescindible es la participación auténtica del tejido social y comercial del pueblo en este proyecto

4) Por parte del Ayuntamiento se alcanza un compromiso para incluir en los próximos presupuestos del 2017 una cantidad superior a los 300.000 euros para la restauración de “La Puente”; aceptando la propuesta de Alternativa Mijeña, para que el espacio que se habilite sea destinado como sala de exposición permanente de artistas locales.

5) Por su parte, Alternativa Mijeña se compromete a elaborar un estudio sobre las posibilidades de gestión para uso cultural que, tras su remodelación, ofrecerá el espacio público de la antigua “casa cuartel”, así como estudiar “in situ”, junto al edil José Carlos Martín, los diferentes usos al que pueden ser destinados el espacio de las canteras del Barrio.

Atentamente.

Alternativa Mijeña | Comunicación

 

Noticia en  la web de mijas comunicación

Alternativa Mijeña aportando para mejorar las obras e infraestructuras en Mijas Reviewed by on .    Alternativa Mijeña aportando para mejorar las obras e infraestructuras en Mijas     Mijas, 02 Noviembre 2016   Tras la reunión de trabajo mantenida    Alternativa Mijeña aportando para mejorar las obras e infraestructuras en Mijas     Mijas, 02 Noviembre 2016   Tras la reunión de trabajo mantenida Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top