Martes , 18 junio 2019

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña propone bajar las tasas deportivas

Alternativa Mijeña propone bajar las tasas deportivas

octubre 8, 2016 7:09 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

am-bajar-tasas-deporte1Desde el nuevo equipo de gobierno Ciudadanos / Psoe se declara insistentemente que nuevos tiempos y vientos han llegado al Ayuntamiento, y que cambiarán la forma de hacer las cosas que se gastaba el Partido Popular durante la anterior legislatura.

Y en Alternativa Mijeña estamos para colaborar en esa labor, pero sobre todo; para ayudar a mejorar las vidas de las vecinas y vecinos de Mijas, y por esto “proponemos que se revisen las tasas deportivas que soportan la gente de Mijas, tanto por el uso de instalaciones, como por el coste de los recibos para acceder a las distintas actividades desarrolladas desde el área de deportes, así como el importe y las condiciones de los bonos anuales. Recordemos que durante el mandato de Ángel Nozal, el Partido Popular subió estas tasas de forma abusiva y reiterada, a la vez que nombraban inútiles asesores de deportes con desorbitados sueldos de 48.000€ (sueldos superiores a las subvenciones recibidas por muchos de los clubes mijeños).
Una vez que estos asesores han desaparecido, y por lo tanto nos ahorramos sus costes, que motivada por una denuncia se han anulado los impagos incorrectos a funcionarios del desparecido Patronato de Deportes, y que la nueva concejala de Hacienda declara que la situación económica del ayuntamiento está saneada y sin deudas impagables. Si sumamos estas nuevas condiciones; que suponen ahorro en las partidas destinadas a Deporte, y que la actividad deportiva es fundamental y debe ser potenciada entre las personas por las instituciones, en Alternativa Mijeña “consideramos que esta nueva realidad deben repercutir desde ya en las sufridas economías de la gente, y por ello trasladamos a la concejala de deportes de Ciudadanos y a la de Hacienda del Psoe que inicien de forma urgente todos los trámites necesarios para que esas tasas sean revisadas a la baja, se anulen las subidas impuestas por el PP, y hagan todo lo preciso para que este cambio se incluya en el presupuesto del 2017 que se presentará próximamente.
El movimiento -y en este caso las buenas intenciones- se demuestran andando, y para esta ocasión reclamamos a nuestros gobernantes municipales que corran para hacer realidad esta necesaria y justa propuesta.
Atentamente.
Alternativa Mijeña propone bajar las tasas deportivas Reviewed by on . Desde el nuevo equipo de gobierno Ciudadanos / Psoe se declara insistentemente que nuevos tiempos y vientos han llegado al Ayuntamiento, y que cambiarán la form Desde el nuevo equipo de gobierno Ciudadanos / Psoe se declara insistentemente que nuevos tiempos y vientos han llegado al Ayuntamiento, y que cambiarán la form Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top