viernes , 29 marzo 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » noticias y comunicación » Alternativa Mijeña reajustará su Comisión Ejecutiva Permanente: Dimisión de Huan Porrah

Alternativa Mijeña reajustará su Comisión Ejecutiva Permanente: Dimisión de Huan Porrah

julio 15, 2016 3:38 pm by: Categoría: noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

Huan SAT Miha en omenahe ar Gabi en Marbeya, 22-6-13

Alternativa Mijeña informa de los siguientes asuntos relacionados con su funcionamiento interno y los futuros reajustes en sus cargos orgánicos:
1) La Comisión Ejecutiva Permanente de Alternativa Mijeña ha aceptado la dimisión que, motivada por circunstancias personales, ha presentado Juan J. Porras Blanco; que actualmente desempeñaba la función de Secretario.
Queremos agradecer a Juan todo el esfuerzo, la dedicación, el trabajo y el empeño que ha puesto en este partido desde su primer día de existencia. Formando parte de su fundación, siendo militante activo durante estos catorce años de vida, como representante público de la coalición Alternativa Mijeña-Los Verdes, y en los diferentes cargos que ha ocupado dentro de Alternativa Mijeña durante toda esta andadura política.
2) Esta dimisión conllevará el reajuste en los diferentes cargos de nuestra Comisión Ejecutiva Permanente, y de los cuales informaremos próximamente.
Atentamente.

Alternativa Mijeña | Comunicación

Alternativa Mijeña reajustará su Comisión Ejecutiva Permanente: Dimisión de Huan Porrah Reviewed by on . Alternativa Mijeña informa de los siguientes asuntos relacionados con su funcionamiento interno y los futuros reajustes en sus cargos orgánicos: 1) La Comisión Alternativa Mijeña informa de los siguientes asuntos relacionados con su funcionamiento interno y los futuros reajustes en sus cargos orgánicos: 1) La Comisión Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top