Martes , 18 junio 2019

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » elecciones » Comunicado MIJAS GANA: “LA OPOSICIÓN EN BLOQUE DEMANDA AL AYTO. MIJAS DEBATES PÚBLICOS PARA ELECCIONES LOCALES”

Comunicado MIJAS GANA: “LA OPOSICIÓN EN BLOQUE DEMANDA AL AYTO. MIJAS DEBATES PÚBLICOS PARA ELECCIONES LOCALES”

abril 28, 2015 6:14 pm by: Categoría: elecciones, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

SOLICITUD MULTIPARTITO DEBATES PUBLICOS-2

LA OPOSICIÓN EN BLOQUE DEMANDA AL AYUNTAMIENTO DE MIJAS DEBATES PÚBLICOS PARA LAS ELECCIONES LOCALES

Hoy ha habido un encuentro de la oposición, que en bloque y sin fisuras, ha procedido con el registro de un escrito en el que se ha argumentado la petición de debates públicos para las elecciones locales de mayo 2015.

A media mañana se daban cita representantes de todas las formaciones políticas que concurren a las elecciones locales en Mijas, a excepción del PP, para, previo registro de la petición de debates públicos, comparecer ante los medios de comunicación, en las puertas de la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas, y dar a conocer el acuerdo alcanzado en torno a esta idea para hacer llegar la pluralidad existente, en igualdad, a la ciudadanía y así tenga esta más fácil el acceso a las propuestas programáticas que proponen a la sociedad mijeña.

Este mayo, en Mijas, habrá ocho formaciones políticas presentes en las elecciones y es una obligación de la institución local facilitar a la ciudadanía el conocimiento de las mismas, para que la información discurra con normalidad y por igual, de tal forma que quien tenga la intención de acudir a votar lo haga con juicio de valor sobre las opciones políticas, el proyecto político que ofrecen y el modelo de sociedad que plantean.

En este sentido, el Ayuntamiento de Mijas dispone de las herramientas necesarias para ofrecer estos foros de debate a la vecindad. Por ello, en la petición se le solicita que dichos debates se efectúen con público en vivo, en un espacio público de máxima capacidad y que sean retransmitidos en directo por Mijas Comunicación.

Ahora mismo la piedra está en el tejado del PP, única formación política que no ha firmado la petición a pesar de ser invitado a las reuniones previas, que es quien gobierna el Ayuntamiento de Mijas.

Mijas Gana espera que la razón impere, la democracia reine y #GanemosTodas

Documento SOLICITUD MULTIPARTITO DEBATES PUBLICOSDocumento firmado y registrado

SOLICITUD MULTIPARTITO DEBATES PUBLICOS-1SOLICITUD MULTIPARTITO DEBATES PUBLICOS-3

Comunicado MIJAS GANA: “LA OPOSICIÓN EN BLOQUE DEMANDA AL AYTO. MIJAS DEBATES PÚBLICOS PARA ELECCIONES LOCALES” Reviewed by on . LA OPOSICIÓN EN BLOQUE DEMANDA AL AYUNTAMIENTO DE MIJAS DEBATES PÚBLICOS PARA LAS ELECCIONES LOCALES Hoy ha habido un encuentro de la oposición, que en bloque y LA OPOSICIÓN EN BLOQUE DEMANDA AL AYUNTAMIENTO DE MIJAS DEBATES PÚBLICOS PARA LAS ELECCIONES LOCALES Hoy ha habido un encuentro de la oposición, que en bloque y Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top