martes , 23 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » grupo municipal » Rueda de Prensa apoyando al Concejal Huan Porrah por su postura anti-hormigonado

Rueda de Prensa apoyando al Concejal Huan Porrah por su postura anti-hormigonado

marzo 12, 2015 4:55 pm by: Categoría: grupo municipal, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

r.pr. GM apoyo a H.Porrah contra hormigoneo de carriles por Nozal-1Varios integrantes de Mijas Gana en la rueda de prensa de ayer en L’Atalaya-Macorra, cauce del Río Lah Pazáh

Vídeo completo de la rueda de prensa AQUÍ

 

POR UNAS ARTERIAS DE COMUNICACIÓN RURAL DIGNAS Y ACORDES CON EL ENTORNO NATURAL

Ganemos Mijas se hace eco de las acusaciones que se han vertido por el PP de Mijas al Concejal Juan Porras por dos motivos esenciales, uno primero, por mentir el PP a la población sobre lo que reclama el Concejal, y uno segundo, por amparar el PP las ilegalidades del Alcalde, Ángel Nozal y su Equipo de Gobierno, dando cobertura a la flagrante vulneración de la legalidad urbanística en Mijas.

Sobre las mentiras del PP expuso Ganemos Mijas «el PP de Mijas miente para engañar a la población, miente porque no es cierto que se haya denunciado a las personas que residen en el campo mijeño y miente porque no se ha denunciado el arreglo de caminos rurales. Y sobre todo, miente porque el esfuerzo en la mejora de los accesos lo hace el Ayuntamiento, quien paga con creces como es sabido, y no Ángel Nozal«.

Y además, añadió, «lo hace con maldad, para hacer daño a la honradez y honestidad de una persona, el Concejal Juan Porras, que en política solo le guía sus principios y valores para hacer el bien a la población«. Es por ello, que se afirmó que harán responsable al PP de cuantas consecuencias violentas se produzcan, debido a la soflama que se efectúa en su pasquín.

Sobre el mantenimiento de vías rurales Ganemos Mijas expresó que es consciente de esa realidad que requiere la red de caminos que existen en el municipio, pues muchas personas que la integran residen en el medio rural. Por ello, indicaron  «apostamos por su cuidado y vigilancia dentro del marco legal que la ley establece, porque queremos un entorno rural acorde con la naturaleza, su conservación y protección«.

Al hilo de lo anterior Ganemos Mijas apostilló que compartía totalmente los motivos que han hecho a la Junta de Andalucía advertir al Alcalde de su proceder en el campo mijeño, expresando «no se puede incumplir la ley, por lo que tachamos el comportamiento de Ángel Nozal de corrupto y sin escrúpulos, porque con maldad provoca la complicidad, de la población, con sus propios actos ilegales”.

Calificó de desaforado el intento del PP de Mijas por embaucar a la población en estos últimos meses, para captar su voto, prosiguiendo con «ello le ha conducido a decir medias verdades para confundir a las personas, dando como única solución el hormigón, para inducir la complicidad, de la vecindad rural, en su incumplimiento de la legislación«. Siguió calificando de irregulares tales actuaciones, indicando que de las cuales ha sido consciente en todo momento Ángel Nozal, y que ello procede de no respetar el ordenamiento urbanístico de la Junta de Andalucía, que establece cómo se ha de actuar en el mantenimiento de caminos rurales.

Ganemos Mijas concluyó afirmando que «no queremos como Alcalde una persona que vulnera las leyes, un personaje que difama gratuitamente y miente a su población«.

Ganemos Mijas

Grupo Medio Físico Medio Natural

En el municipio andaluz de Mijas, once de marzo del año dos mil quince.

r.pr. GM apoyo a H.Porrah contra hormigoneo de carriles por Nozal-5

 

Rueda de Prensa apoyando al Concejal Huan Porrah por su postura anti-hormigonado Reviewed by on . Varios integrantes de Mijas Gana en la rueda de prensa de ayer en L'Atalaya-Macorra, cauce del Río Lah Pazáh Vídeo completo de la rueda de prensa AQUÍ   PO Varios integrantes de Mijas Gana en la rueda de prensa de ayer en L'Atalaya-Macorra, cauce del Río Lah Pazáh Vídeo completo de la rueda de prensa AQUÍ   PO Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top