miércoles , 24 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » elecciones » Mijas Gana se concentra 1-mayo-2015 en CIO de La Cala

Mijas Gana se concentra 1-mayo-2015 en CIO de La Cala

mayo 2, 2015 1:35 pm by: Categoría: elecciones, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

1-mayo-15 Miha Gana en CIOVídeo de la actividad reivindicativa de Mijas Gana (Alternativa Mijeña + Equo + vecin@s independientes) con motivo del 1º de Mayo 2015 en Mijas.
Mijas Gana, Ganemos tod@s.
Ver  vídeo AQUÍ >  https://youtu.be/k9yKCj7bMnE

MIJAS GANA SE CONCENTRA EL 1 DE MAYO EN LA ENTRADA DEL CIO DE LA CALA PARA REIVINDICAR  «GANEMOS TRABAJO DIGNO PARA TOD@S»

Para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores la Plataforma Ciudadana Mijas Gana se concentrará en el CIO de La Cala como centro ejemplo del despilfarro público y de castigo infringido al trabajador con el despido masivo, como actor más vulnerable de las relaciones laborables.
En Mijas el Centro de las Industrias del Ocio, en cuyo Consorcio está el Ayuntamiento de Mijas y la Junta de Andalucía, es el máximo exponente de la corrupción política de la administración autonómica y del silencio cómplice del Ayuntamiento de Mijas, y lugar elegido para hacer tal acto público y atender a los medios de comunicación.

¡¡ Viva el 1º de Mayo !!
¡¡¡ VIVA LA DIGNIDAD DE L@S TRABAJADORES/AS !!!

Mijas Gana se concentra 1-mayo-2015 en CIO de La Cala

Mijas Gana se concentra 1-mayo-2015 en CIO de La Cala Reviewed by on . Vídeo de la actividad reivindicativa de Mijas Gana (Alternativa Mijeña + Equo + vecin@s independientes) con motivo del 1º de Mayo 2015 en Mijas. Mijas Gana, Gan Vídeo de la actividad reivindicativa de Mijas Gana (Alternativa Mijeña + Equo + vecin@s independientes) con motivo del 1º de Mayo 2015 en Mijas. Mijas Gana, Gan Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top