miércoles , 24 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » elecciones » Posición de Mijas Gana ante el abandono de Izquierda Unida

Posición de Mijas Gana ante el abandono de Izquierda Unida

abril 2, 2015 2:04 pm by: Categoría: elecciones, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

Logo Mijas Gana

Mediante este comunicado, desde Mijas Gana queremos trasladarle a la sociedad mijeña que “no entendemos la postura ni la decisión adoptada unilateralmente por Izquierda Unida-Mijas de abandonar —sin ningún tipo de aviso previo ni de justificación debidamente fundamentada en una asamblea— el proceso de confluencia de vecin@s independientes y partidos políticos de cara a las elecciones locales del próximo mes de mayo”. Máxime cuando IU anunció oficialmente en rueda de prensa el 12 de marzo su integración en la unidad de Ganemos Mijas, ahora Mijas Gana.

“Lamentamos profundamente esta decisión de IU-Mijas, pero la respetamos. En Mijas Gana seguimos y seguiremos en la labor de la participación vecinal y de la confluencia de organizaciones comprometidas con el proyecto de recuperar Mijas para su gente”.

Todo lo que no sea unidad de la gente es darle votos a la casta política y sus privilegios.

 

                                                                                                                                                                                      Comunicado 01-04-2015

Mijas Gana

Posición de Mijas Gana ante el abandono de Izquierda Unida Reviewed by on . Mediante este comunicado, desde Mijas Gana queremos trasladarle a la sociedad mijeña que “no entendemos la postura ni la decisión adoptada unilateralmente por I Mediante este comunicado, desde Mijas Gana queremos trasladarle a la sociedad mijeña que “no entendemos la postura ni la decisión adoptada unilateralmente por I Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top