viernes , 19 abril 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » grupo municipal » Mijas Semanal: «Entrevista a Huan Porrah: Vemos que otra Mijas es posible»

Mijas Semanal: «Entrevista a Huan Porrah: Vemos que otra Mijas es posible»

mayo 31, 2013 7:59 pm by: Categoría: grupo municipal, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

Huan Porrah entrebihtao en MZ

Buscó lo etéreo, a través de la filosofía, para doctorarse en lo real con la Antropología Social. Comprometido con sus raíces, propone luchar por un futuro en el que no se repitan errores del pasado, un argumento que le hizo entrar en política, de la mano de Alternativa Mijeña, hace más de una década. Ahora, a sus 42 años, este mijeño, profesor de Universidad y agricultor ecológico, tiene la responsabilidad de representar en el pleno a los casi 1.200 vecinos que votaron a la coalición que él representa.

Mijas Semanal ¿Cómo ve la situación actual en Mijas?

Juan Porras. Hay que reconocer que algunas cosas han cambiado a mejor respecto a gobiernos municipales anteriores, la limpieza en general, algo que los gobiernos (…)

 Fuente:  Mijas Semanal, 532:4

Ver la entrevista completa bilingüe castellano/andalú en Entrebihta ar Huan Porrah en Mijas Semanal 532

Mijas Semanal: «Entrevista a Huan Porrah: Vemos que otra Mijas es posible» Reviewed by on . Buscó lo etéreo, a través de la filosofía, para doctorarse en lo real con la Antropología Social. Comprometido con sus raíces, propone luchar por un futuro en e Buscó lo etéreo, a través de la filosofía, para doctorarse en lo real con la Antropología Social. Comprometido con sus raíces, propone luchar por un futuro en e Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top