viernes , 29 marzo 2024

slider

...

slider7

...

slider6

...

slider5

...

slider4

...

slider3

...

slider2

...

Next Prev
Home » grupo municipal » Diario Mijas: «Denuncian la privatización de las fiestas, ferias y eventos en Mijas por parte del Ayuntamiento de Mijas»

Diario Mijas: «Denuncian la privatización de las fiestas, ferias y eventos en Mijas por parte del Ayuntamiento de Mijas»

agosto 22, 2014 11:17 am by: Categoría: grupo municipal, noticias y comunicación Deja un comentario A+ / A-

kaye Zan Zebahtian kon mazetah normalehFuente:  Diario Mijas.

Alternativa Mijeña Los Verdes-Equo denuncia la privatización de las fiestas, ferias y eventos en Mijas por parte del gobierno del Partido Popular de Ángel Nozal. Y es que según la formación política se está llevando a cabo «una privatización teledirigida, un recorte de la participación ciudadana y la disolución de las comisiones de fiestas».

Para Alternativa Mijeña Los Verdes-Equo el canon impuesto por el Ayuntamiento para que los colectivos, asociaciones es «altísimo». El consistorio cobra 50 euros por metro cuadrado, aparte de todas las obligaciones para poder montar un stand, lo que conlleva un gasto fijo de unos 2.000 euros, «algo que muchos colectivos no pueden asumir».

«Las ferias y fiestas son un lugar de encuentro para las personas, donde debe existir una participación ciudadana auténtica. Fusionar el espíritu festivo y la cultura, historia e identidad y así reforzar vínculos entre la gente y el pueblo», señalan.

Desde la formación política, insisten que se debe recuperar la sencillez de las fiestas y ferias sin la «artificialidad impuesta bajo la falsa modernidad».

 

Diario Mijas: «Denuncian la privatización de las fiestas, ferias y eventos en Mijas por parte del Ayuntamiento de Mijas» Reviewed by on . Fuente:  Diario Mijas. Alternativa Mijeña Los Verdes-Equo denuncia la privatización de las fiestas, ferias y eventos en Mijas por parte del gobierno del Partido Fuente:  Diario Mijas. Alternativa Mijeña Los Verdes-Equo denuncia la privatización de las fiestas, ferias y eventos en Mijas por parte del gobierno del Partido Rating: 0

Acerca de gestor

Deja tu comentario

scroll to top